Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Windows 7

  1. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37

    Problema con Windows 7

    Hola amigos, queria preguntaros una cosa a ver si a alguien mas le ha pasado. Recientemente he pasado del Xp al 7 y para ello me bajo una copia de internet, en formato ISO, la quemo en un disco con el Ultra Iso y la la monto en mi equipo, el dico va perfecto, pero como desde xp no me deja hacer una instalacion limpia, es decir formatear la unidad pues intento arrancar desde el disco, para lo cual entro en la Bios y cambio la secuencia de arranque. La pega viene cuando veo que no inicia desde el disco, la unidad lectora, las dos que he usado, no hacen nada y solo sale un mensanje que pone iniciando desde disco, pero nada de nada, ni siquiera pasando el contenido del disco a un pen y poniendo que arranque desde el pen, nada.

    Al final me he resignado y lo he instalado desde windows xp, dejando el disco sin formatear. Comprobando asi que el dvd que tengo funciona perfectamente.

    El miedo que tengo es que el mes que viene actualizare mi equipo y temo que no pueda arrancar desde el disco para instalar el OS en mi nuevo equipo.

    No se si es fallo de la BIOS o algo, creo que ya he formateado alguna vez el Xp, ademas mi placa no es demasiado vieja.

    A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    A mi me pasó algo parecido con un PC de un cliente, al final pude hacerlo pero de este modo, a ver si te sirve:

    Apagas el PC y desconectas el disco duro del cable de datos, si tiene mas de 1 disco duro, desconectalos también, arrancas el PC y ahora intenta que entre desde el CD/DVD, si entra bien, entonces, mientras esta leyendo del DVD, antes de que el instalador del windows tenga que detectar discos duros, conecta el disco duro donde quieres instalar el windows (sin apagar el PC ni nada) y ya te dejara instalar.

    Un saludo.

  3. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por JordiMC
    A mi me pasó algo parecido con un PC de un cliente, al final pude hacerlo pero de este modo, a ver si te sirve:

    Apagas el PC y desconectas el disco duro del cable de datos, si tiene mas de 1 disco duro, desconectalos también, arrancas el PC y ahora intenta que entre desde el CD/DVD, si entra bien, entonces, mientras esta leyendo del DVD, antes de que el instalador del windows tenga que detectar discos duros, conecta el disco duro donde quieres instalar el windows (sin apagar el PC ni nada) y ya te dejara instalar.

    Un saludo.
    El problema es que desde el CD no hace nada, se queda alli sin leer y en la pantalla me pone iniciando desde el disco pero na de na.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.