Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aislamiento acustico

  1. Invitado

    Aislamiento acustico

    Pa los que esten interesados en eliminar el ruido del pc con laminas de aislamiento. En estas paginas teneis material de aislamiento de verdad, no como el corchopan ese que te venden los de AKASA :x.

    https://www.citysound.net/indicex.asp?m=DANOSA
    http://www.dynamat.com/

    Espero os ayude

  2. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    26
    no esta mal y de precio esta de puta madre no komo los kit k venden k no se yo k resultado dan... Tambien puedes mirar en tiendas de tunning en tu ciudad si estas interesado :wink:

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Lo ke yo digo siempre...Si lo venden como algo para modding de PC es cuatro veces más caro. Como pasa con los tubos para RL.

  4. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    Pero hay que pedir rollos enteros... (como no se junten unos cuantos no sale barato...)

  5. Invitado
    yo a mi antigua caja le puse unas planchas de una especie de esponja aislante de AKASA, en teoria es un aislante acustico pero sinceramente yo no noto a ojo si hay un db mas o menos, al fin y al cabo lo que meten ruido son los ventiladores que estan en el borde de la caja asi que no noto diferencia. Desde luego a mi caja nueva de alunio paso de ponerle nada, prefiero no ahorrarme esos pocos db de ruido y dejar desnuda la chapa de la caja que seguro que refrigera mas calor que si forro todo el interior con una espuma que aunque aisle del ruido tb aisla de la temperatura.

  6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    En cualquier tienda de caraudio decente, teneis este tipo de planchas a un precio adsequible y te lo suelen cortar.
    Tb suelen tener de varias calidades e incluso colores.
    Salu2