Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gestión de fuentes

1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

Gestión de fuentes

Bueno, pues necesito algún programa de gestión de fuentes sobre todo que me permita catalogarlas u organizarlas de alguna manera.

En concreto necesito aplicarles categorías, básicamente para diferenciar de alguna manera fuentes gratuitas y fuentes gratuitas para uso personal, debido a que tengo instaladas muchísimas fuentes ya, y dado que hago trabajos, tengo que andar buscando en la web del creador si tal fuente se puede usar con fines comerciales.

Estaría muy bien que el programa me permita renombrar internamente también las fuentes (porque cambiando el nombre del archivo .ttf no es suficiente, por ejemplo) y así ponerles prefijos del estilo GR_nombredefuente para las gratis y NC_nombredefuente para las no usables con fines comerciales. Así en Photoshop y otros programas me saldrían juntas las fuentes de la misma categoría.

¿Alguien conoce algo así? Estoy buscando en Softonic y no acabo de encontrar algo que se ajuste a mis necesidades.
    Me da igual si es de pago, sin pasarse con el precio. Aunque estoy viendo que hay muchas aplicaciones gratis (la cosa es encontrar una que me sirva entre todas ellas XD).

2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Mira a ver si te sirve éste, se llama Font Namer. Decargar

3. sayonara-p
    Ese enlace me lleva a Facemoods :?
    Pero lo he googleado y me parece que puede servir para lo que necesito, gracias
    Me estyo fijando que el gestor como tal quizás no me haga falta porque instalar fuentes en Windows 7 es sencillo según veo.

4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Ya he editado el link, sorry. Espero que haya sido de ayuda!
    Un saludo

5. sayonara-p
    De momento voy a ir descargando las fuentes en una carpeta en mi disco duro de datos, el secundario, y organizado a su vez en subcarpetas. Luego las renombraré ya adecuadamente con ese programa, que sí parece que me valdrá para lo que quiero.

Y luego a mandarlas a la carpeta Font de Windows y probar si me aparecen correctamente los nombres, todo bien ordenado en la lista de fuentes de, por ejemplo, Photoshop.