Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MW3 consulta....

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    MW3 consulta....

    Hola a todos, sí he pecado.....primero una primera impresión....el juego es un clon del MW2....es como jugar al MW2 pero con mapas nuevos....yo ya he hecho el gilipollas, no lo hagas tú....es más de lo mismo.
    Segundo quería consultar si alguien sabe cómo activar la consola de comandos en MW3 para cambiar los FPS.

    Gracias!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso estaba cantado, hombre xDD

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    jajajaja, qué buena Play :lol:
    Como dice Quete, para mi desde el MW (a secas) es lo mismo, sólo continua la historia del SP y de qué manera O.o (culebrón culebrón), y no sé si eso compensa la compra
    Deberían volver a la 2ª guerra mundial a pequeñas batallas que quedaron sin cubrir o tirar de la 1ª... otra cosa no tiene ya sentido, apocalipse mundial hemos arrived! (como reza el propio juego WW3)

    Edito: Lo que comentaba con un colega es que deberían haber hecho expansiones para el MW1 y listo, mejor que juegos "nuevos" bien les hubiera entrado en un dvd y los mapas tirando de DLC.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  4. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Pero eso es como todo, puro marketing para sacar mas pasta jejeje. Pero como siempre aunque sepamos que el juego sea igual que los primeros solo que con mapas nuevos lo vamos a comprar jejeje.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es que realmente son expansiones!! jajajaj

    - La historia continúa
    - mismo motor gráfico
    - mismos personajes
    - IA de los enemigos de risa; me he pegao 3 minutos buscando a un pavo que estaba agachao en una esquina sin hacer nada, sin poder avanzar ^^

    Respecto a la consola, yo diría que no tiene este juego; yo no la he encontrado, ni los comandos en Internet.

    En fin, claro ganador, Battlefield 3, no hay color

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Mira a ver si la consola la puedes arrancar pulsando el º (a la izquierda del 1) o control + º.

    Al menos en el World At War era así (no dispongo del MW3 para comprobarlo).

    Judash, si hubieran hecho la base y luego DLCs, dónde está la pasta? xD Lo que vende este juego madre mía, sobre todo en consola. Tengo un colega que trabaja en videojuegos y tendríais que ver las colas que habían para este MW3.

    Pero lo más triste de todo, es gente que se vende el Battlefield3 o el Uncharted3 para comprarse esto... (hablando de ps3)

    En fin, a ver si se resuelve tu duda Play!

    Saludos!

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Es que NO TIENE SENTIDO! ajajajajaja, surrealista chicos lo de este título ><

    Obviamente BF3 FTW
    (mi nick Jud4shX, pkt a saco).

    Un saluDo!

    Jud4shX


    PD: Dios mío, colas, hacen COLAS! xD

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Lo primero gracias a todos,....

    Yo lo compré por que el modo online es muy adictivo....de hecho el primer COD que compré era el MW2 y no comprendía las quejas acerca del mismo.....ahora comprendo que el MW2 ya era un refrito (lo del P2P para jugar online no tiene nombre) luego el Black Ops, también adictivo online pero gráficos bastante decepcionantes.....y ahora el MW3....Cuando juego online no me motiva....no es adictivo ha perdido fuelle....
    Lo que dije en mi primer post de verdad que es un auténtico fraude y yo he picado.

    Mi mujer cuando vió el BF3 demo me dijo textulamente: "jopé vaya cambio con tu juego anterior de matar" (se refería en comparación con el BO)...hasta los profanos se dan cuenta.

    Rayhold probaré eso que me dices el º no funciona ya te diré si el crtl+º funciona.

    Lo dicho no os gastéis ni un duro en MW3...

    Gracias de nuevo

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Nada el ctrl+º no funciona....yo creo que la han capado....joer se están cubriendo de gloria

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por PLAY911
    Mi mujer cuando vió el BF3 demo me dijo textulamente: "jopé vaya cambio con tu juego anterior de matar" (se refería en comparación con el BO)...hasta los profanos se dan cuenta.

    :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: Mim ujer dice lo mismo de mis "jueguecitos de matar"