Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas movistar y router comtrend

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas movistar y router comtrend

    Sere brebe y resumido;

    Tenia un router en febrero que me dieron los de movistar,iva perfecto pero se calentaba mucho,me empezo a dar problemas este mes(se reiniciaba solo al encenderlo yo y se encendia completamente a los 5 minutos) llame a movistar les digo que me lo cambien que esto se reinicia y me lo cambian,era un router zyxel,me traen uno de comtrend,cojo lo pongo y veo que tiene una luz roja de error nada mas ponerlo,cojo y lo reinicio dandole al boton con un palillo,la luz desaparece (la roja) y se encienden las otras,voy al pc y meto la contraseña y tal y va bien,al dia siguiente(martes) cojo enciendo el router por la mañana me sale la luz roja y espero un poco,se encienden todas lasuzes y voy al pc y veo que dice conexion establecida con wlan etc me intento meter al msn y tarda mucho,me quedo sorprendido,cancelo y abro el opera,cargo una pagina y me sale en blanco,me quedo ¿WTF? voy a conexiones de red (esto me lo sabia porque gente lo hace) desmarco la conexion de wifi es decir,me desconecto de wlan etc,le hago clik de nuevo y se conecta solo,veo como el icono de la pantalla de winxp de red parpadea (milagro aora si vi que se sincronizo porque antes no parpadeaba y el pinche router no me mandaba los datos bien) me meto al msn y perfecto me meto al opera y perfecto,no se me volvio a pillar ni a caer ni nada...

    Dia siguiente miercoles,vengo a mi casa,enciendo el router,veo que le pasa lo mismo que el martes,esta vez decido esperar....pasan 10 minutos y no parpadea el icono de la pantalla de red y esta conectado...cojo el telefono marco el numero terrible 1004 para quejarme y que me cambien el router,segun me atienden veo que en el icono aparece CONECTADO A WLAN XXX (¿Otra vez? si ya estaba conectado),le explico lo que me pasa a los de movistar y me dicen que debe ser una historia de la ip y que me la quieren poner fija (yo se que esto no es cierto porque con otros router nunca me ha pasado) y le digo que quiero un router de mi marca antigua (zyxel) se ve que los comtrend son una mierda,me dice el que me atiende que me pasara con comercial me pasan con comercial le explico lo que me pasa,me dice que como quiero el router le digo pues el que tenia pero nuevo el zyxel y me dicen que seran 60 euros le digo que no tengo porque pagar algo que me han traido mal,me dice que tengo que pagarlo si lo quiero,le digo lo mismo,no tengo porque pagar algo que me han traido mal,ella me dice que es un router a medida que por eso me lo cobran,la digo pues que me traigan uno generico de la marca zyxel o de lo que sea pero que este esta mal y no tengo porque pagar ni un solo duro ya que lo pague el primer dia que me hize de movistar,me dice que no,que tengo que pagarlo,la digo que me diga la extension suya que la voy a poner una denuncia,en ese momento me dice que me espere porfavor,por arte de magia me dice que en 7 dias me enviaran otro router comtrend,aora estoy a la espera del mismo router.

    Aora mis preguntas son;

    ¿Si me pasa lo mismo con ese router que puedo hacer? ->Siempre me pasa lo mismo con los comtrend

    ¿Veis normal lo que me quieren hacer?

    Darme vuestras opiniones sobre el tema porfavor,

    Gracias y un saludo

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Si te vuelve a pasar lo mismo con el nuevo router, te aconsejo que digas estas palabras mágicas:

    "Cuando en 24 horas no lo tenga solucionado, y me da igual si es con router nuevo, o que venga un técnico sin pagar nada, si en 24 horas, no esta solucionado, me voy al banco a dar la orden de no pago".

    Cuando digas esto, ya veras como se arregla mágicamente, sino, pues en 24 horitas, te vas al banco con el último recibo y les dices que no cobren mas recibos de estos y punto.

    Si tienes que hacer esto, te amenazaran en denunciarte, tu estate tranquilo que no pueden hacerte nada, tienes 2 meses para devolver recibos.

    Un saludo.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias hare eso,esque yo no tengo porque estar dandole al icono ese de conexiones de red y salirme de la red y meterme de nuevo porque esque ademas desactivo unos servicios de windows xp para que valla mas rapido y ese icono se oculta y con los otros router no me pasaba y se que si desactivo los servicios me va a pasar lo mismo porque no pillara la conexion a la primera osea la conexion en sí si pero no me envia bien los datos y tendria que desconectarme de la red wifi wlan y volver a meterme y me decian que era una cosa de la ip pero todos sabemos que no tiene nada que ver



    Gracias por todo un saludo

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    De nada, ya contaras que tal.

    Un saludo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    jaja me caba de llamar una de jazztel que dice que me dan asta 6 megas (con movistar tengo 3) con un ruter gratis de ultima generacion con 4 puertos blablabla con menos de 40 euros al mes,mi novia tiene eso pero tiene muchos cortes con el router,lleva 4 años con el router y no se lo cambian sin pagar o eso creo :/ la verdad jazztel no me gusta mucho su atencion al cliente pero quizas me cambie para probar que opinais?jajaja otro fracaso junto a movistar lo se u.u

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Realmente todos los routers que dan suelen ser una real mierda. Para que te hagas a la idea yo estoy con Movistar 10 Megas, y tengo un 3Com de hace unos 8 años como router... Porque llevo 2 zyxels y 1 comtrend petados... Y ya paso de llamarles para que me metan la misma mierda, por lo tanto pille mi 3Com de Ya.com y se acabaron los problemas! Ni una pega ni un cuelgue ni un reset ni un solo problema de configuración.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    ese wor cuanto tiempo hermano xD y cuanto te costo ese router?bueno en aquel tiempo ajja me recomiendas algun router de alguna marca en particular?


    Un abrazo hermano espero que tes bien

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Holas Llorente
    Pues ese router me lo regalaron LA PRIMERA VEZ QUE ME PUSE ADSL en casa xDDD así que imaginate.... Cuando Ya.com todavía no era de Orange y esas cosas. Es más Orange todavía era AMENA o no existia? xD
    Yo te recomiendo la marca SMC, a mi siempre me han funcionado muy bien esos equipos, los conceptronic los odio, pero son mejores que los que da Timofonica xD

  9. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias wor aora me dicen que mañana se va a pasar un tecnico a ver el router y si estubiera mal se procederia a realizar el cambio,aora mi pregunta es,si ese mismo dia que vienen los tecnicos el router no falla y va perfecto que *** hago ?

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues seguramente lo que haras sera pagar la visita del técnico por estar para ellos injustificada xDDD Y suelen cobrar unos 40 pavos. A no ser que te hayan hecho la vista gorda y no la cobren.
    Sino falla, comprate un router decente y olvidate de las mierdas que regalan

  11. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    jajaja acabo de grabar un video del router FALLANDO esto si no lo cambian va pa denuncia y he grabado la hora y tambien he hecho un tipo de log de las veces que me falla el router,de aqui me lo van a cambiar o ya veras xD y tio no tengo porque comprar un router la verdad yo quiero pero no trabajo ni nada soy mas de familia xD si no me lo compraba pero los de timofonica no se van a salir con la suya y me lo van a cambiar por mis huebos...un abrazo hermano

  12. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    No se que decirte, si cuando vaya el técnico no ven que falle, pues si no hacen la vista gorda, te cobraran 40€, aún así, es posible que el técnico lo que haga, es cambiarte el router por otro que él lleve, te hara la hoja de sustitución del router y no te cobraran.

    Pero todo depende del técnico y de como vea la cosa.

    Un saludo.

  13. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Os comento al final vino el tecnico y vio como efectivamente tenia errores,era un tecnico español y lo unico que me iva a cambiar el mismo router y le dije que vale al decirle esto me dijo que iva a pasar lo mismo,que son los routers que son malos,me cambio un antiguo ptc o algo llamado asin del salon que era el principal y me dijo que eso deberia mejorar pero no hizo nada,me comento que esperara asta que cierren la incidencia y que luego llamara el lunes y que intentar por todos los medios posibles que me trajeran un router por teleris (envio) gratis,dice que la unica manera es pillar de buenas a uno de movistar y que me lo envien desde el almacen de la central por teleris porque si llamo de nuevo y les digo lo mismo van a llevar de nuevo al tecnico con los routers iguales y no conseguire nada,por cierto aqui os dejo unos valores de errores que tengo:


    Dia 12 Noviembre 2011

    Me he caido 3 veces apartir de las 14:00
    12 Errores en lan
    6 Super Frame Error
    5 HEC Errors
    2 OCD Errors
    87812 RS Uncorrectable Error
    Ping default gateway: FAIL
    Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL
    Test PPP server connection: FAIL
    Test authentication with ISP: FAIL
    Test the assigned IP address: FAIL
    Ping default gateway: FAIL

    Navegacion lenta 22:24
    Fin de la navegacion lenta 22:26

  14. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Dia 13 Noviembre 2011

    Navegacion lenta y caida de conexion 08:35 a las 08:47 la cosa va mejor
    No me deja entrar en el router para ver los errores
    8 Errores en lan
    Super Frame Errors:2
    RS Uncorrectable Errors:12
    HEC Errors: 1

    y me acabo de levantar..

  15. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Al final a venido un tecnico y me lo ha cambiado nada mas entrar,ni hizo pruebas ni nada,me creyo,este route funciona perfectamente,gracias a todos,por cierto es un router mezcla zyxel con otro xD