Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para pintar

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Consejos para pintar

    Necesito unos cuantos consejos, pues bien quiero pintar mi portatil Asus 1000 HD por la parte de detras de la pantalla ya que es muy fea porque a la minima que tocas la superficie dejas la huella quiero pintarlo como el camuflaje artico y se como se hace y tal... pero tengo dudas, 1º para pintar primero tengo que pulir o algo no? porque sobre la pintura del portatil no creo que pueda porque se resbalara y no agarrará,2º El acabado es el mismo con spray de pintura de los chinos o mejor un montana? 3º al acabar de pintar tengo miedo a que se raye me recomendais algo para hecharle encima? y 4º y ultimo, sobre el camuflaje artico, venden en algún sitio ls pegatinas? o tengo que ir recortandolas yo?
    Un saludo y muchísimas por vuestro tiempo!

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Yo personalmente te recomiendo que no pintes el portatil, creo que lo mejor es que si no te gusta la parte trasera de la pantalla, que busques una pegatina para portatil del estilo que tu quieres.

    Mira en eBay, que tienes pegatinas para todos los modelos y de todos los tipos.

    Un saludo

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    No, no quiero una pegatina... yo lo que busco es hacer algo propio por mi cuenta ya que el portatil lo voy a usar solo para lo basico (Tuenti, llevarmelo a mi pueblo/casa de un amigo para musica y como muchísimo servidor del minecraft) pero me gustaría modificarlo, de hecho por ahora le he sacado una antena wifi de 5dbi y le he hecho un soporte al que me queda ponerle el ventilador de 14 cm alimentado por usb Asique por favor si alguién puede ayudarme se lo agradecco! Un saludo!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Primero debes lijar.
    Después, darle una imprimación para que la pintura agarre.
    Sin duda, un Montana tiene una calidad suprema, y un spray de los chinos hablando mal es una real mierda... Si quieres que el portátil te dure, usa el Montana que si los graffitis se hacen con esos sprays es por las características de los mismos... No gotean, secan rápido, son extremandamente duraderos, etc...
    Y si quieres conservar bien la pintura, después dale una capa de laca en spray. Así evitaras rayones.

  5. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Vale entonces de maravilla lo que yo pensaba mas o menos... ahora me quedan dos dudas ¿Lo del producto de la imprimación donde lo compro? y lo de las pegatigas venderan las pegatinas ya hechas o las tengo que hacer yo? porque si es así menudo royo