Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué significa MMORPG?

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    ¿Qué significa MMORPG?

    Al ver noticias sobre el WoW (World of WarCraft) he visto q este juego es, literalmente de la noticia, "otro MMORPG" y me gustaría saber q es lo q significa...

    Muchas zenqs

    Un saludo

  2. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    MMORPG = Massive Multiplayer Online Rol Playing Game
    Casi todos son juegos en 3a persona, jugables solo On Line y en los q habitas con otros miles de usuarios en un Mundo constante Virtual.

    Ejemplo, son el Archiconocido World of Warcraft q ya tiene 1.500.000 de usuarios, Matrix Online, q sale ya mismo, Lineage 2, Dark Age of Camelot, etc...

    Para lo q os interesen entre tipo de juegos os dejo una web especializada en este tipo de juego española www.juegaenred.com y otra americana www.mmorpg.com

    Espero haber resielto la duda.

    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Juer¡¡ perfectamente explicado y todo claro... vamos, de q iban esos juegos sí se sabía... la cosa era aclararlo del todo... de todas maneras se está viendo q estos juegos triunfan...

    El WoW está arrasando de una manera impensable, 1.500.000 personas a la vez son unas cuantas y creciendo, q no es algo q tenga pinta de parar, y ahora el MO, q debe ser algo parecido pero ambientado en el mundo de Matrix... me da a mí q este será el futuro de los juegos, en vez de cobrarte por el juego, te cobran por jugarlo online... vamos, por la cuenta... una cuota barata, pero se la aseguran todos los meses...

    Un saludo

  4. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Hombre, la cosa es q el juego a la larga no sea cobrado, para evitar pirateria, se cobre por "su alquiler del codigo" y por hacer uso de los servidores q se utilizan.

    Hoy por hoy, pagar por jugar echa para atras a la gente q no lo ha probado, pero coincido contigo en q ese es el futuro de los videojuegos, aunq en mi opinion, habria q abaratar un poco las cuotas, xq por ejemplo, jugar al WoW un año, sale por 130€ mas o menos + los 35-45€ del juego (eso cogiendo las cuotas mas baratas, q son las suscripciones de 6 meses). MO anda por los mismos precios.

    Yo lo he probado, y entinedo xq hay q pagar por jugar, aunq no se lo recomiendo a quienes no le echan mucho tiempo, xq no les saldria rentable.

    Un saludo

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder os dejais el everquest I y II, el anarchy online, dark age of camelot, y por supuesto el pionero el ultima online.... que ahora sino recuerdo mal es gratis jugar mensualmente.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Antares
    Hoy por hoy, pagar por jugar echa para atras a la gente q no lo ha probado, pero coincido contigo en q ese es el futuro de los videojuegos, aunq en mi opinion, habria q abaratar un poco las cuotas, xq por ejemplo, jugar al WoW un año, sale por 130€ mas o menos + los 35-45€ del juego (eso cogiendo las cuotas mas baratas, q son las suscripciones de 6 meses). MO anda por los mismos precios.
    ¿Q hay q pagar por el juego? Encima de q pagas por el juego encima tienes q pagar??? eso ya sí q me parece increíble... Vería más normal q el juego se bajara por Internet y q se cobrara por jugar, q te dieran una especie de ID única al pagar y q sólo se pudiera meter una vez... tipo Steam, pero pagar por el juego y encima pagar por las cuotas ya me parece exagerado, y encima un robo...

    Un saludo

  7. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Realmente no pagas el juego, eso te lo bajas de internet si quieres.
    Con las versiones Beta se puede jugar perfectamente. Lo que pagas es La KEY q eso no te lo dan gratuitamente.
    El precio, por ejemplo para WoW, a mi parecer es excesivo, xq vael entre 40-50€. Las expansiones de estos juegos si q son gratuitas en todos estos juegos, pero ejemplo, el City Of Heroes, ha sacado la expansion, City of Villans, y es gratuita para todos sus subscriptores.

    Saludos

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si eso ya, pero echa cuentas... pagas el key, x€ y luego todos los meses y€ multiplicado por todos los meses q estés... yo llevo jugando al ET 2 años y creo q he pagado 0.0€, y me encanta... como todo va en gustos y muchos dirán q no tiene ni punto de comparación, pero lo q no veo lógico es dejarse en 1 año cerca de las antiguas 30.000 pelas por un juego, pero vamos, q ni la mitad...

    Un saludo

  9. Invitado
    Os dejais una cosa muy muy importante en el tintero, y es que estos juegos son practicamente infinitos. Puedes estar meses y meses jugando y aun asi no haberte recorrido ni el 10% del mapeado, y tened en cuenta que salen continuamente parches con nuevas zonas (gratis), unas 2 expansiones al año (de pago pero no muy caras)...qué quereis que os diga, prefiero pagar unos 120 euros al año, que es lo que me cuestan 2 o 3 juegos que juntos no me duran ni un mes (y que voy a dejar muertos de risa de por vida en la estanteria cuando me los acabe), y tener un juego que me va a durar años y años (si, se que a la larga te sabras todo el juego y tal vez no te hay ahecho gracia, pero al menos te lo has pasado en grande)