Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Jubilar mi GTX 8800

  1. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26

    Jubilar mi GTX 8800

    Quería jubilar mi GTX 8800 que ya esta pidiendo que la mate, me mirado la
    GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI y la VGA PCIE GF GTX550 TI 2GB
    DDR5 EVGA habría mucha diferencia entre la Gtx 460 y la Gtx550 me ahorraría 26€ pero no se si vale la pena. No seran mas flojas que la Gtx8800 . Creo que la Gtx8800 ya tiene algo frito :cry:

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Entre las 2 que pones, la GTX460, pero, ¿que precio quieres gastar?, lo digo, porque a lo mejor te interesa una GTX560 Ti.

    Un saludo.

  3. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26
    Lo siento por no haber contestado antes es que estoy ocupado. En un principio tenia pensado gastar unos 180 € y esta es la que visto que esta bien http://www.appinformatica.com/tarjet...-ddr5-evga.php

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Antes que esa yo me quedaría con una GTX460 de 1GB, a ser posible con overclock de serie, tirará un tanto más que la 560TI y en precio estará en el margen que tienes.

    Un saludo.

  5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Huye de la GTX550, es poco.

    Mirate esta:

    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

  6. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26
    He mirado la que mas dicho, lo que es oc y me preocupa que se caliente mucho o le acorte la vida por estar en oc. He mirado también esta que parece la misma pero sin oc http://www.appinformatica.com/tarjet...c-2di-1gd5.php. pero parece que la GTX 550 tiene mas core mhZ que la GTX 460 ¿no? Lo que el bus es mas bajo, el bus es la velocidad que pasa los datos verdad

  7. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Que sea una versión OC no pasa absolutamente nada, ni tiene que petar, aún así, tú tienes 2 años de garantía.

    La GTX550 puede ir a mas Mhz, pero el chip gráfico es inferior, ademas de los bits, que son 192 bits frente a 256 bits, y si, los bits es es ancho de banda, cuanto mas tenga, mas rápido fluyen los datos.

    Un saludo.

  8. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26
    Bueno mas convencido mañana si puedo la encargo y ya contare que tal tira :mrgreen:

  9. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    De nada, ya contaras que tal.

    Un saludo.

  10. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26
    Bueno ya la he comprado el lunes me la traen espero que no tenga fallos de fabricación

  11. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26
    Un poco tarde pero contesto XD, pues la tarjeta grafica funciona muy bien es bastante fria y apenas se calienta y eso que me ponia con el MW3 y atlantica vez los 2 al maxima calidad y funcionaba fluido , con el battelfild 3 era el unico que hacia que fuera menos fluido, pero hablo con todo lo que me dejaba poner al maximo, tambien la estuve probando world of tank y tiraba de maravilla, y si hablo en pasado es por que ha petado la pu*** placa base asta que me la devuelvan no se cuanto tiempo pasara

  12. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Joder que putadon ¿no?, pues ahora necesitaras una pb que acompañe a esa grafica, igual es que te has pasado jugando xD

  13. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad es que con el ordenata de la firma sigo jugando a lo que sale con gráficos a tope y la verdad es que me va bien, con el único que me ha dado un poco de pegas ha sido con el de siempre, pero por lo demás de cine.

  14. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Cual has pillado al final? tienes cuello de botella?

  15. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    para un q6600 sin ocerar, el maximo que admite seria una gtx 460 para no hacer cuello botella. Si le haces OC al micro pues podrias poner una 570, pero tendras que ocear de lo lindo xD