Resultados 1 al 17 de 17

Tema: salta el Nod 32 al entrar en la pagina

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    salta el Nod 32 al entrar en la pagina

    me salta el aviso justo al entrar , y al seguir en ella siguen saltando avisos

    los avisos son los siguientes:

    03/11/2011 16:13:23 HTTP filter file http://www.hard-h2o.com/openx/www/deliv ... UMBER_HERE JS/Iframe.AP trojan connection terminated - quarantined

    Threat was detected upon access to web by the application: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe.

    03/11/2011 16:13:24 HTTP filter archive http://19943searchbeschcharwadd.onthewe ... bc2a09c256 JS/Kryptik.DA trojan connection terminated - quarantined

    Threat was detected upon access to web by the application: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe.

    03/11/2011 16:13:16 HTTP filter file http://www.hard-h2o.com/openx/www/deliv ... UMBER_HERE JS/Iframe.AP trojan connection terminated - quarantined

    Threat was detected upon access to web by the application: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe.

    siguen , pero esos son los que he encontrado por el momento , aunque son constantes .

    saludos

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Me pasa lo mismo con otro antivirus: AVG me alerta de amenazas al cargar este foro.

    Cada vez que carga:

    La página a la que intenta acceder ha sido identificada como un ataque de vulnerabilidad, phishing o sitio web de ingeniería social conocido y por lo tanto ha sido bloqueada para su seguridad. Sin una protección, como la contenida en Barra de seguridad de AVG y AVG, el equipo está en riesgo de verse comprometido o dañado, y el usuario puede ser víctima de robo de identidad. Siga una de estas sugerencias para continuar.

    URL: 19943searchbeschcharwadd.ontheweb.nu/arg/blogger.php?page=c40435bc2a09c256
    Nombre: Blackhole Exploit Kit (type 1889)

  3. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Bueno esta mañana parecia que ya iba todo correctamente pero ahora mismo creo que habeis colocado el banner publicitario y vuelve a saltar

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas tardes,

    vamos a repasar el código si ha habido algún problema.

    Gracias por el aviso.

  5. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    acabo de entrar y no me ha saltado ningun ``bicho´´ .

    se puede cerrar =)

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    acabo de entrar y no me ha saltado ningun ``bicho´´ .

    se puede cerrar =)
    A mi me sigue saliendo que hay un ataque

  7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    A mí me sigue dando problemas de seguridad. De hecho se ha vuelto un coñ*az* visitar el foro con tanto mensaje de aviso, bloqueos y alertas.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    parece que es un falso positivo; he probado Nod32 y AVG y ambos no saltan.

    De todas formas, seguimos investigando.

  9. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    A mi me sale url maliciosa con el Avast desde ayer.

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si, a mi el Avast tambien me da avisos.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    Lo que os salta es un script quie controla los banners, OpenX; hemos comprobado que todo esta bien,nao ha habido intrusion, por lo que pensamos que es un falso positivo.

    De todas formas,lo unico que os va a ocurrir es que no veais los banners superiores.

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí que es un falso positivo seguramente. Yo tengo el adblock plus en el Firefox y cuando lo desactivo y recargo la página, también me salta el antivirus. Uso G-Data (que tiene doble motor, uno de ellos el de Avast).

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé si tendrá que ver, pero mirad:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/138312/ ... foro-.html

    En resumen: En ocasiones (yo diría que casi siempre), un exceso de seguridad puede causar más perjuicios que beneficios.

    Si a alguien le salta alguna "alarma", debe de ser él el que la investigue y valore el supuesto riesgo, ya que es muy difícil que cualquier otro usuario pueda reproducir esa misma "alarma".

    Lo que está claro es que el foro es visitado por muchos usuarios y estas cosas solamente les ocurre a unos pocos, de lo que debemos de deducir que el problema debe de ser más bien de esos pocos usuarios a los que les pasa.

    Esos problemas, creo que suelen deberse al solapamiento de las acciones emprendidas por varios programas a la vez: Un programa "ve" un anuncio, otro lo intenta bloquear, otro ve que hay un programa que intenta bloquear algo ....

    Un saludo.

  14. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por pritt
    No sé si tendrá que ver, pero mirad:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/138312/ ... foro-.html

    En resumen: En ocasiones (yo diría que casi siempre), un exceso de seguridad puede causar más perjuicios que beneficios.

    Si a alguien le salta alguna "alarma", debe de ser él el que la investigue y valore el supuesto riesgo, ya que es muy difícil que cualquier otro usuario pueda reproducir esa misma "alarma".

    Lo que está claro es que el foro es visitado por muchos usuarios y estas cosas solamente les ocurre a unos pocos, de lo que debemos de deducir que el problema debe de ser más bien de esos pocos usuarios a los que les pasa.

    Esos problemas, creo que suelen deberse al solapamiento de las acciones emprendidas por varios programas a la vez: Un programa "ve" un anuncio, otro lo intenta bloquear, otro ve que hay un programa que intenta bloquear algo ....

    Un saludo.
    No se yo, esa teoria seria correcta si no fuera porque me he metido todos los dias en el foro y nunca me ha pasado nada y no he instalado nada nuevo (mucho menos software de seguridad). Por cierto, desde el mac con safari o no entra, o le cuesta mucho cargar o cuando lo hace se peta al poco tiempo.

    Un saludo.

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Este caso concreto, pritt, lo veo diferente al que puso Ximi en ese hilo que pones.
    En este caso tiene más pinta de un falso positivo sin más, que pasa en varios antivirus (quizás compartan motor en tiempo real o parte de sus bases de datos de virus), causado probablemente por algún banner concreto.
    Yo cuando tengo el ABP activado, no salta ningún aviso de nada y navego perfectamente por la web.

    Si vosotros no habéis puesto un banner nuevo y nosotros no hemos instalado programas de seguridad nuevos, lo más probable es que en alguna actualización de firma de virus se detecte uno de vuestros banner como virus sin serlo, dando un falso positivo.

  16. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Llevo tiempo visitando el foro y nunca había tenido estos problemas. Lo cierto es que no puedo estar deshabilitando el AV cada vez que lo visito. Y no es simplemente que no cargue un banner. Ocurre que AVG me bloquea la página.

    Yo apostaría a algo nuevo que habéis incluido en el foro (banner, por ejemplo).

  17. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenos días,

    estamos actualizando el gestor de banners a la última versión, ya que se ha detectado no hace mucho una vulnerabilidad.

    Esperamos que en el día de hoy esté todo arreglado.

    Un saludo y disculpad la demora.