Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Trailer del nuevo Grand Theft Auto V

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    Trailer del nuevo Grand Theft Auto V

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcI661wPh2U[/youtube]

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Muy pero que muy buena pinta tiene esta ultima entrega...

    Un saludo y gracias por el aporte

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Yo espero que "no la cagen" como en el ultimo... no me gusto para nada... en cambio los otros era jugar i engancharme ensegida pero en el ultimo, entre q tenias q tener un hipermegapepino de pc para jugar un poco decente, entre otras cosas... Espero que este sea otro cantar.

    SaludOs!

  4. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    118
    Solo espero que sea como san andreas , ya que para mi el mejor gta que se hizo. :roll:

  5. Jake_off
    Jake_off está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Por lo visto va a ser un San Andreas "actualizado"

    En el GTA IV la han cagado para mi gusto, no me ha gustado nada, sin embargo, los episodios de liberty city me han encantado, porque es como un San andreas!

  6. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    a ver si hay suerte y tambien cae para pc. la pinta la tiene cojonuda.

  7. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    118
    me encanta.

  8. Invitado
    Pues como sea otro port mal optimizado como el IV...

    Tiene mejor pinta eso sí, este parece más un San Andreas con los gráficos mejorados a juzgar por el trailer.

  9. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    gracias..a ver que tal

  10. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    De momento la saga GTA supera expectativas aunque algún que otro título (GTA IV) deje un poco de mal sabor de boca tras el exitazo del GTA San Andreas.

    Saludos!

  11. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por torbnx Ver mensaje
    De momento la saga GTA supera expectativas aunque algún que otro título (GTA IV) deje un poco de mal sabor de boca tras el exitazo del GTA San Andreas.

    Saludos!
    Aprovechando que reflotas el hilo,

    GTA IV te dejó mal sabor de boca? pues a mi me pareció una historia espectacular y cada vez a mejor conforme te ibas acercando al final; eso sí, el final pega un par de guantazos bien dados en la cara y te deja yo guardé antes del final y pude hacer los dos finales..

    Pienso que tanto GTA SA como IV han sido unas grandes historias y estoy deseando ver lo que nos trae Rockstar con el GTA V

  12. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Os dejo los rumores que giran alrededor del juego.

    La información se empezaba a conocer gracias a los foros de Gamespot y era, supuestamente, filtrada por un ex trabajador de Rockstar que no muy contento con el trato dispensado por la compañía decidía romper su NDA y ponerse el mundo por montera. El post en el foro ya ha sido eliminado pero gracias a la maravillosa caché de Google no se ha perdido la información.


    • El personaje principal se llama Albert Da Silva y es en parte de origen hispano. Una vez fue miembro de una familia criminal en Vice City pero ha decidido dejarlo todo, asentarse y criar una familia en Los Santos. Tiene un hijo, Kevin.


    • El multiplayer del juego en Xbox 360 y PS3 llegará a los 32 jugadores y se podrán formar bandas.


    • El mapa es cinco veces más grande que el mapa de ‘GTA IV’ y la ciudad de Los Santos ocupa el doble de la anterior Liberty City.


    • Se podrá pilotar aviones.


    • Los coches y las armas son personalizables. Podremos añadir nitros a los coches o silenciadores a las armas, por ejemplo.


    • Los tiroteos son más realistas que antes.


    • El juego se espera para Mayo de 2013 pero no se sabe una fecha más concreta ya que al juego aún le faltan unos seis meses de desarrollo. Tendrán una demostración jugable en el E3.


    • Mejoras en las persecuciones policiales que ahora serán más intensas. De hecho la policía podrá empezar a perseguirte por saltar el límite de velocidad de algunas zonas. Dependiendo del nivel de búsqueda que tengas incluso se darán avisos por radio.


    • Las radios darán también el parte de tráfico y será real así que para buscar la ruta más despejada al destino que nos interesa conviene tenerlo en cuenta.


    • La mafia tiene un sistema de economía sumergida al que podemos contribuir comprando y vendiendo drogas, armas o coches robados.


    • El protagonista principal puede decidir tomar drogas pero tendrán efectos sobre él.



    La supuesta información llega todavía a más e incluso describe qué hacen exactamente las diferentes estrellas que iremos ganando al ser perseguidos por la policía.


    • 1 estrella: la policía te persigue a pie e intenta detenerte.


    • 2 estrellas: la policía intenta arrestarte pero si hay un arma implicada puede abrir fuego.


    • 3 estrellas: empiezan las persecuciones y la policía hará lo que sea necesario para detenerte.


    • 4 estrellas: trampas en las carreteras, avisos por radio y un comportamiento mucho más hostil. Incluso aunque los hayas esquivado seguirán buscando durante 24 horas del juego a un sospechoso con tu aspecto.


    • 5 estrellas: disparan a matar y aunque los evadas seguirán buscándote durante 24 horas.


    • 6 estrellas: los militares aparecen en escena y seguirán buscándote durante 72 horas después de escapar de ellos.


    FUENTE: Vidaextra (http://www.vidaextra.com/accion/gran...muchos-rumores)

  13. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    mmm haber k tal esta!!!, a mi me gusto tmb el san andreas a sako

  14. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Si se cumplen esas cosas el juego va a ser algo más dificil, especialmente con eso de no superar la velocidad xD

    Menuda pinta que tiene.. solo toca esperar

  15. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Como a todos espero que esta vez este bien optimizado, aunque lo dudo mucho ya que a lo pcros no nos tienen en cuenta.

    Saludos.

  16. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Espero que siga la estela de San Andreas, seguro que sería un exitazo.

  17. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    esperemos que no la caguen otra vez.