Resultados 1 al 3 de 3

Tema: WRT54GL - dudas

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    WRT54GL - dudas

    Hola gente, mirad, tengo un router WRT54GL, y juego bastante al FIFA 12.

    Resulta que en este juego, aunque habras los puertos adecuados para el online, te pone como que tienes los puertos abiertos, y va bastante mal el online... Entonces, he estado buscando soluciones, y entre las opciones estaban: abrir los puertos que utiliza el juego, activar el DMZ, o poner el router en modo "router", y no en modo "gateway". Ya sabeis, la opción esa que sale en el apartado "Advancing Router", la opción que te da a elegir "gateway" o "router es "Operating Mode"

    Bueno, entonces mi duda es, que si al poner el router en modo "router" (que hace simplemente como de switch, verdad?), no es peligroso para el dia a dia, ya que si lo pongo en modo "router" los puertos los tendría abiertos, verdad? Por eso de tener el router en modo NAT1, y no NAT2 o NAT3, que son más resctrictivos.

    Espero que me haya explicado bien.

    Saludos.

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    nadie sabe nada?

  3. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Dudo que la opción poner en modo router signifique que funcione como switch porque entonces no podrías conectarte a internet o solo podrías conectar un equipo. Yo creo que la mejor opción es que lo pongas en modo router aunque no conozco mucho los routers neutros domésticos creo que es lo mejor porque imagino que . Pero este modelo ha tenido mucha popularidad por lo que imagino que habrá mucha documentación con las mejores configuraciones posibles en cada caso. ¿Has probado si algún otro juego te da los mismos problemas? Si te dice que tienes los puertos abiertos pienso que te está informando de que los tienes abiertos y no parece que se la causa de tus problemas. Por otra parte dices que va bastante mal pero no sé si quieres decir que va lento, que tienes cortes... ¿Que conexión tienes?