Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeración líquida

  1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296

    Refrigeración líquida

    Hola:
    Hace mucho tiempo atrás leí un post que hizo que fuese feliz un rato y olvidara mis penas, amen de llorar y reír al mismo tiempo.

    Dado lo que nos toca vivir actualmente (crisis, desempleo, desconfianza, avaricia, indiferencia y encima tener que votar) vuelvo a reflotar dicho post (es del 2002), a ver si uds. también pueden lograr la felicidad (aunque sea pasajera)

    Para evitar conflicto de intereses y no mencionar otro foro, deben buscar en San (tito) Google esto y lo encontraran:

    Kramer and other members promoting water cooling- you have alot to answer



    Para aquellos que no dominen bien la lengua de Shakespeare dejo traducido el primer post en la lengua de Cervantes para que sepan de que se trata:

    Este fin de semana decidí probar y silenciar mi PC siguiendo alguna que otra indicación de los integrantes (del foro) y seguí el camino de la refrigeración líquida.

    Los ventiladores de mi PC realmente comenzaban a enloquecerme.

    Lo primero que hice fue quitar todos los ventiladores.

    Los que estaban en el procesador y la tarjeta de gráficos no fueron problemáticos pero el de la fuente fué un cabrón para salir.

    La parte más difícil fue sellar todas las aberturas de ventilación de la caja del PC con silicona.

    También puse silicona alrededor de las articulaciones de la caja del PC.

    El olor a silicona era terrible, pero cuando mi esposa se quejaba le decía que fuese paciente, ya que valdría la pena cuando lograsemos un PC totalmente silencioso.

    Debido a que había sellado completamente la caja del PC, la única abertura era en la parte superior de la unidad de DVD.

    Así que abrí la unidad de DVD y puse una pequeña manguera que había comprado especialmente para ese fin, hasta que hizo tope.

    Sólo puedo describir como con gran excitación y emoción, abrí el agua.

    Realmente fue asombroso cuánto tiempo tomó antes de que la caja estuviese totalmente completa, y el resultado fue algo muy pesado.

    De todas formas, eso realmente no me molestaba porque no tenía intención de mover el PC.

    ¡El gran momento había llegado!
    Así que mandé a llamar a mi mujer y a mi suegra (quien estaba de visita) y anuncié: "Dispónganse a oír nada!"

    Y le dí un golpecito al interruptor de la pared.

    Antes incluso de llegar a presionar el botón de encendido de la parte delantera del PC, hubo un chupinazo, y todo el lugar quedó sumido en la oscuridad

    Supe que fue sólo el interruptor de la llave térmica así que les dije a mis espectadores que no entrasen en pánico y salí corriendo al vestíbulo para encender dicho interruptor.

    Pero puede que no lo crea, no encendía.

    Después de cinco intentos decidí probar a desenchufar el PC y lo increible ... ahora sí que el interruptor encendió.

    Mi conclusión: De algún modo el PC ha estado causando el problema.

    Luego de una hora de intentos fallidos finalmente decidí abandonar toda idea de refrigeración líquida y quité el agua que estaba dentro del PC,

    coloqué los ventiladores de nuevo (excepto el de la fuente, que se había roto al quitarlo) y probé a encender el PC otra vez.

    ¡A PESAR DE ESO OTRA VEZ SALTÓ EL INTERRUPTOR DE LA LLAVE TERMICA!

    Mi PC está completamente jodido gracias a las sugerencias estúpidas que pusieron en este foro.

    Entonces ¿qué diablos hago yo ahora?.
    Anoche pasé dos horas con una secadora de pelo secando el interior de la caja del PC y eso aun no solucionó el problema del interruptor.

    Cualquier sugerencia será apreciada en gran medida.

    Conor


    !Que lo disfrutéis como lo hice yo!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No puede ser verdad.........................

  3. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Quizás vió esto y por eso se confundió... ejem

    http://www.youtube.com/watch?v=PtufuXLv ... r_embedded

  4. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por uzmi
    Quizás vió esto y por eso se confundió... ejem

    http://www.youtube.com/watch?v=PtufuXLv ... r_embedded
    meudo animal el del video compañero......
    porque no por lo menos desconectó el ventilador de la fuente?de esa manera esta forzando el ventilador y terminará por quemarlo......

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero de verdad alguien puede hacer eso? Para mí que es una troleada XD

  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Ya he visto varios vídeos como ese.

    Claro, funcionar funciona pero... lo que no se sabe es si lo hace durante mucho tiempo sin problemas o termina acortando la vida útil del equipo o trae alguna consecuencia.

    Ahora si se fijan bien el HD va afuera, no dentro del liquido.

    A mi también me llama la atención del ventilador de la fuente, girando dentro del aceite, y también he visto girando el ventilador de la gráfica.

    Lo que si digo, ¡que nunca se te rompa la caja! Se imaginan los litros de aceite tirados por todo el piso, mesa, etc.

    Y ni hablar de actualizar hardware.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por uzmi
    Quizás vió esto y por eso se confundió... ejem

    http://www.youtube.com/watch?v=PtufuXLv ... r_embedded
    la gente ya no sabe diferenciar una PCera de un PC? Sinceramente la gente se aburre demasiado.

    Y en cuanto al personaje de la silicona que engaña a la mujer diciendo lo bonito que le va quedar todo, pues nada sin palabras...mi prima con 5 años es capaz de diferencial mejor que él, el bien del mal, y eso está más cerca del mal que del bien :lol: seguro que la mujer también se dio cuenta

  8. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Pues no me lo explico eso debería arrancar a la primera...a ver si no puso el botón de la fuente en posición 1, xq si no no se explica que no tire...