Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no puedo jugar online pes 2012

  1. ehros
    ehros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    talca
    Mensajes
    1

    no puedo jugar online pes 2012

    Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar, lo agradecería mucho.
    me compré ayer el pes 2012 sólo porque lo quiero jugar online y al momento de intentar acceder a este modo, me aparece esto:

    ...


    bueno, lo que hice fue empezar a descartar problemas así que desactivé el antivirus y el firewall de w7 pero el problema persistió, así que trate de habilitar los puertos y acceder al NAT pero no pude, llamé a la compañía telefónica y me dicen que lo mio no es un router, es un modem (thomsom speedtouch 510) y viene sin restricciones en cuanto al tema y con todos los puertos abiertos y que podría ser un problema de algún software instalado en el notebook.

    La verdad no se que hacer, ya había tenido problemas con otro juego el medieval total war 2 y tuve el mismo inconveniente, tambiénme lo compre para jugar online y tampoco pude. ¬¬ pero ya me aburrí y quiero solucionar el problema. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho

    saludos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Falso que no se pueda configurar, sigue este tutorial a ver si te sirve:

    http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 94747.html

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro.

    Imágen eliminada ya que excede el tamaño máximo permitido, si quieres que se vea, editala.

    Por favor repasemos las normas generales del foro en cuanto a la publicación de imágenes.