Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema SSD

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    Problema SSD

    Hola, he comprado un Corsair Nova Series 2 de 60gb y no se que pasa, pero he instalado w7 y 2 o 3 programas y la velocidad al instalar cualquier cosa es lentísima, (mucho mas lento que mi anterior disco), he hecho un benchmark con el hd tune y me sale esto lo que adjunto en la imagen, alguien sabe porque puede ser? muchas gracias de antemano
    http://imageshack.us/f/232/sinttulohiy.png/

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Al loro pepito!! y esas subidas y bajadas en un SSD no las habia visto nunca OMG
    Yo juraria que esta cascado por alguna parte.
    Otra es que lo hayas instalado en modo IDE, hay que ponerlo en modo AHCI o RAID el puerto donde lo tengas conectado.
    Si es un sata3 tienes que crear una iso con los drivers del sata precargados en el sistema operativo que vayas a instalar.

    Un saludo.

  3. Invitado
    los ssd también se pueden instalar en ide (perdiendo sobre un 10% o así de rendimiento) no?

  4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Cierto compañero, en IDE se puedo con algo de pérdida.

    ¡Devuelve ese SSD! Tiene muy mala pinta ese gráfico.

    Saludos.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Es nuevo o segunda mano?

    De todas maneras, Corsair tiene buena fama en cuanto a gestión de RMA y garantías.

  6. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    es nuevo, me llegó el viernes, pero nada, las gráficas esas cada vez van a peor, y todo cada vez mas lento y mas lento, asíque supongo que será que esta roto o algo, porque lo he instalado todo varias veces y no se ya

  7. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    está es la última gráfica que he hecho y decir que es de las mejores, en algunas ha llegado a dar 8mb/s de burts rate
    http://imageshack.us/photo/my-images...nttuloefm.png/

  8. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    tras mucho mirar en foros y demás parece que he encontrado la solución, parece ser que el problema era W7, lo estoy probando en XP y una maravilla y ya me salen gráficas normales, seguiré probando a ver si logro concretar mas el problema

    http://imageshack.us/photo/my-images/703/dibujogps.png/

    una cosa más, el burst rate que es?, mi disco convencional tiene sobre unos 100mb/s aunque alcanza velocidades de 60mb/s como mucho y el ssd alcanza velocidades de mas de 200mb/s y sin embargo tiene el burst rate de 70mb/s

  9. Invitado
    pudiste encontrar la solucion?, yo tengo exactamente el mismo problema en w7 64 bit


    http://img256.imageshack.us/img256/536/ssd60corsair.png

    http://img197.imageshack.us/img197/5821 ... skmark.jpg

    Tambien note problemas con el multitasking

  10. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    no, al final opte por devolverlo, parece ser que le problema es del firmware, pero de momento no van a lanzar ninguna actualización que solucione el problema ni nada

  11. Invitado
    de donde sos?, donde lo compraste?.

    Lo cambiaste por otro modelo, cual recomendas?.


    Desde ya muchas gracias!!

  12. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    soy de españa, lo compré en pccomponentes y me devolvieron el dinero, mi intención ahora es esperar un tiempo antes de comprarme otro ssd y que vayan mejorando en la degradacción, tengan mas capacidad y eso, ahora para ir tirando me comprare un velociraptor, pero cuando bajen de precio porque están carísimos todavía por las inundaciones de tailandia

  13. No registrado
    Invitado
    Al parecer tengo el mismo problema... tengo el mismo modelo, no he probado con el HD Tune, sin embargo me ha heecho cosas raras como tardar mas de lo debido en las instalaciones , he tenido micro cuelges como de 1 o 2 segundos.......en pocas palabras si lo siento medio raro en comparacion con el disco mecanico.
    Lo compre de segunda mano en mercado libre aca en la ciudad de México (probablemente por eso lo vendiero) y como he tenido buenas experiencias con la marca Corsari no lo dude para comprarlo.
    Espero saque una actualizacion del firmware..... mientras tanto lo voy a colocar a ver que tal en una MacBook white late 2009 a ver si no pasa lo mismo; pruebo y comento al respecto.

  14. No registrado
    Invitado
    Ya han sacado una actualización del Firmware, ¿alguien sabe como se instala?
    Es que me he descargado la actualización y una vez descomprimido el archivo no se como proceder... no hay ningun archivo autoejecutable.

    Saludos!