Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Nueva Caja !!!

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Nueva Caja !!!

    Hola gente, ando detras de una buena caja, y lo que mas me importa son los siguientes factores :

    - Que se puedan apagar los ventiladores
    - Filtros antipolvo ( o alguna manera de ponerselos )
    - Espacio para RL


    Habia pensado en la HAF " X "

    ¿ Que opináis ?

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Nadie opina ?

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Tengo la HAF X y te la recomiendo, eso sí ve haciendote unas cuantas pesas...jajaja, es una caja muy bien hecha y de calidad, si te refieres a que se pueda apagar los led de los ventiladores, sí se puede, para bajar las revoluciones te tienes que hacer de un rehobus, aunque te informo que son supersilenciosos. Filtros antipolvo en absolutamente todos los huecos y of course para RL, espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Perfecto macho, muchas gracias, otra cosa, los filtros vienen en la caja o los compraste aparte¿?

    saludos

  5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Pues me venían en la caja, había visto alguna review donde le faltaba un filtro en la parte de abajo donde está la fuente, sin embargo en mi caso sí que lo traía, ya te digo, no hay ningun espacio sin filtro.

    Un saludo

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Ok Perfecto !!! una cosa mas, los ventiladores se pueden apagar, aparte de los LED

  7. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160

    Haf-x

    Yo tambien te recomiendo la HAF-X!

  8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Si se que es una pedazo caja, pero es importante si se pueden apagar los ventiladores de la caja, aunque comprare un reobus , a ver que me recomendais yo habia pensado en algo como este :

    http://www.pccomponentes.com/nzxt_sentr ... actil.html


    Otra cosa, uso el PC como monitor de TV tambien, y queria un mando para subir y bajar el volumen , aprovecho y me pillo este rehobs ??

    http://www.pccomponentes.com/soundgraph ... negro.html

    Ya que trae el mando

    Saludos

  9. Invitado

    Thermaltakeeeeeeeee

    Tío, si yo fuera tu me pillaba la Thermaltake Chaser mk-i

    http://www.alternate.es/html/product/Ca ... rre+grande

    Personalmente estoy encaprichado de esta caja, lo tiene todo y a buen precio, además de un diseño espectacular.
    Es grande, de buenos materiales, tiene filtros (con una facilidad increíble para poner y quitar, ya que las mismas carcasas superior y frontal son el fitro en sí mismo, y se kitan y se ponen con toda facilidad, además del filtro lateral para el ventilador y el inferior para la fuente), los ventiladores se pueden regular y apagar (las luces, que por cierto puedes ponerlas rojo, verde, azul y tricolor).

    Aquí te dejo dos reviews:

    1- http://www.hard-h2o.com/review/cajas/th ... r-mk1.html

    2- http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1458&pag=1


    No parece que el presupuesto sea un gran problema pero bueno, si quieres añadirle algo pues sería como mucho un ventilador lateral, y aún así seguiría costándote menos que la Cooler Master (a la que tampoco vamos a menospreciar, yo tengo la CM 912 Plus y es de una calidad increíble para los 75€ que costó, nada que ver con las chapillas de las cajas de precio similar, en eso Cooler Master quizás sean los mejores, pero claro ahora tienes que añadirle un regulador de ventiladores que aparte del coste adicional puede ser engorroso cuando kieras limpiar los filtros frontales, a mí me pasa eso, ya que tengo que desmontar el regulador para poder sakar la carcasa).

    Por cierto yo tampoco le haría ascos a las NZXT Phantom, la cual viene también bastante equipada de serie, eso sí, ve dejado un buen espacio donde sea que pongas el Pc porque es un bicho de grande:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... ranja.html


    Cuando te decidas por una caja y la compres, por favor cuéntanos que tal te ha ido y que opinión te merece la caja.

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

  10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Joder que pedazo caja, aunque thermaltake nunca me ha gustado, sus materiales y las cajas han sido hasta donde yo sabia maluchas ese modelo ya no sabria decirte.

  11. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, las dos cajas que te propone ignis son dos grandes cajas, sobre todo l a Thermaltake, sin embargo para mí tienen una pega...el diseño, esta claro que para gustos los colores, pero personalmente la HAF X es bastante más bonita, los otras son más "rompedoras" yo diría y por último creo que la calidad de fabricación de CM es pelín superior a las otras dos, por cierto que el problema de las cajas NZXT es que sólo le sirve los ventis de la propia marca, lo cual es un coñazo. Con respecto al rehobus y el uso que le vas a dar al pc, me parece que el soundgraph imon es una pasada...muy recomendable. Un saludo

  12. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    La Thermaltake me ha llamado la atencion, el diseño me gusta, a ver si se pasa alguien ke la tenga y nos cuenta un poco mas.

  13. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    +1 Para la Haf X

  14. MJPc
    MJPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    3

  15. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Yo tengo pensado comprado el haf-932 advanced y le voy a poner el rehobus NZXT LXE, que me parece precioso!

    Respecto a la caja yo si fuera tú, me seguiria quedando con la HAF-X, ya que la Thermaltake no me llega a gustar el exterior (cuestion de gustos) y la Phantom que tambien es una super-caja y que está tambien muy guapaa, pero por ejemplo si le pones el rohobus iMon, se quedaria tampada por la ''puerta'' delantera y supongo que no queda muy bien si estas todo el dia con la puertecita abierta.

    Y al igual que Ignis, a mi tambien me gustaria que comentases por cual te decides y contarnos como te ha ido.

  16. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    he visto que a la HAF se le puede meter otro ventilador arriba, cual recomendais ??

    Algun accesorio mas para pedirla ??

    lo hare en pc componentes.

  17. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Menague
    he visto que a la HAF se le puede meter otro ventilador arriba, cual recomendais ??

    Algun accesorio mas para pedirla ??

    lo hare en pc componentes.
    Al final por cual rehobus te decantas?

    Si quieres algo con led; Le pondria un Megaflow 200 azul o rojo ó un NZXT FS silent series azul o rojo(no hay en stock)

    Y sin led parece buena opción la Antec big boy 200mm que al parecer a 800rpm mueve 134cfm.

  18. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    El imon seguramente

    Hombre el de arriba creo que lleva led rojo no ??

    de llevarlo pues con el mismo led, si no lo lleva sin led.

  19. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Menague
    El imon seguramente

    Hombre el de arriba creo que lleva led rojo no ??

    de llevarlo pues con el mismo led, si no lo lleva sin led.
    Pues yo juraria que no lleva led, mira tu en esta foto

    http://www.sabiosdelpc.net/review/co...s/DSC_0061.JPG

    Yo me cogeria la Antec Big Boy 200mm

  20. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    yo consideraría la opción de la coolermaster predator, en naranja es perciosa

    http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... ranja.html

    la parte superior me recuerda a los alienware

    ami me gusta i estoy pensando en echarle el lazo

  21. IGNIS
    IGNIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    10

    nor!

    hola zadioke

    Creo que te has equivocado, no es Cooler Master es de la marca Aerocool. Y otro cosa esk viene con muchas opciones de ventilación pero nada mas incluye el frontal y superior, y naranjas, con lo cual si quieres ponerlo parejo todo ponte a comprar todos esos ventiladores... y los naranja son dificiles de encontrar además.

    Pero vamos que chula es la caja, yo también la vi hace tiempo, si tienes dinero para meterle ventiladores y controlador (xq sólo viene con 2 controladores) pues ya está. Y bueno los filtros... pero vamos que eso es baratejo.

  22. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por zadioke
    yo consideraría la opción de la coolermaster predator, en naranja es perciosa

    http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... ranja.html

    la parte superior me recuerda a los alienware

    ami me gusta i estoy pensando en echarle el lazo
    Opino lo mismo que Ignis

  23. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Lo tengo claro, va a caer la HAF X de CoolMaster.


    Ahora solo queda debatir sobre un buen Rehobus, y los ventiladores que le faltan a la caja.


    A ver esas opiniones

    y gracias

  24. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues mi opinión.

    El ventilador opcional de 200 pillaría este:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... t_fan.html
    Lo pondría en el lateral y el de 200 que trae la HAF-X en el lateral (sin LED) lo pondria en la parte superior. Por una cuestión muy sencilla. El ventilador superior de 200 que trae la HAF-X no tiene LED tampoco, juraría. Así que (para mi gusto) quedaría mejor los dos sin LED arriba y luego con LED el frontal y el lateral.
    La otra posibilidad es comprar 3 como el que he puesto y tenerlos todos con LED (LED que además se puede apagar y encender en todos esos ventiladores, me parece).

    Luego hay un ventilador opcional de 120 pero tira aire al mismo sitio que el lateral de 200 y lo veo no solo innecesario sino casi contraproducente, incluso aunque tengamos SLI/Crossfire. Yo no lo pondría.

    Por último tiene otro opcional de 80 en el VGA Holder (la pieza metálica que se puede poner para "sujetar" gráficas grandes) pero si se pone esa pieza no puedes poner el airduct del lateral, según he leído. Yo personalmente tampoco lo pondría.



    Sobre rehobús, ya es muy relativo. Como la caja tiene coloración azul, suponía yo que descartarías los Scythe, ya que tienen tonos azulados. Pero luego me fijé que, de todos modos, el iMON también tiene tonos azules y te podrían quedar bien junticos. La elección mía sería esta Scythe Kaze Master Ace. De hecho es el que me iba a comprar yo pero al final por cuestiones varias tuve que pillar el Kaze Server.
    La opción B entonces es dejar esa coloración azul y apagar los LED de los ventiladores, que se puede hacer.
    O volverte loco (:lol y comprar tres ventiladores de 200 como el que te puse pero en azul, que los hay también.

    Si usas la opción Kaze + iMON azul + apagar LED rojos y luego echas en falta iluminación en el interior, siempre puedes tirar de cátodos fríos azules ó UV, que juraría que no gastan demasiado y suelen quedar bien (eso ya depende de gustos, obviamente).


    Como apunte final, si pillas el rehobús que digo yo, de 4 canales, también pillaría un cable de ventilador 3 pines en Y para conectar al mismo canal los dos ventiladores superiores y controlarlos de forma simultánea con un solo poti.

  25. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola voy a dar mi opinión sibre el rohebus, ya que la caja veo que lo tienes claro. :wink:

    En primer lugar revisa bien pues el "SoundGraph iMON" lo he revisado y no veo que lleve regulador de ventiladores, aunque seria lo único que le falte. :lol:


    Yo he estado mirando un par de ellos:


    --- Aerocool X-Vision -------------- ---------------- Zalman ZM-MFC3 ---



    -La diferencia entre ambos radica casi únicamente en que el Zalman dispone de un dispositivo que añadido al cable de alimentación de la Fuente indica el consumo de dicha Fuente de alimentación hace de la red electrica.

    -Personalmente me gustan los Rohebus que no son táctiles, tuve una mala experiencia con uno tactil y el manejo me pareció un poco tosco a la par de poco preciso y en cuanto a fiabilidad se refiere me dejó mucho que desear. Supongo que todo esto se habrá subsanado en posteriores modelos, pero me resultan mas comodos los de rueda y/o potenciometro.

    Un Saludo

  26. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    El tema de los LED no me preocupa, puesto que no soy un entusiasta en ese sentido, de que mi pc parezca una nave espacial xD.

    Si los otros ventiladores no merece la pena ponerlos pues un gasto menos, para el superior
    me pillare este ventilador, ya que de 20Cm es el que mayor caudal tiene :

    http://www.pccomponentes.com/antec_big_ ... _20cm.html

    He pensado en cambiarlo por el del lateral y poner arriba el de serie, y dejar este en el lateral ya que tiene mete mas caudal de aire

    ¿ Sayonara, me puedes pasar el enlace donde comprar el cable de ventilador en " Y" ( de pccomponentes) ?


    Osdual, pues tienes razon, el dichoso imon no regula los ventiladores, y en lo del tema de tactil estoy de acuerdo contigo, es una castaña, mejor rueda de toda la vida.

    El zalman estado buscando fotos y me gusta, ademas el detalle del gasto real esta bien, asi me hago una idea de cuanto consume mi equipo, con y sin OC.

    Bueno, parece que ya esta decidido, HAF X + Antec Big Boy + Rehobus Zalman.

    Aprovechando el pedido, pediriais algun accesorio mas para la caja ??

    un saludo gente !

  27. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Menague
    ¿ Sayonara, me puedes pasar el enlace donde comprar el cable de ventilador en " Y" ( de pccomponentes) ?
    Ahí va:
    http://www.pccomponentes.com/revoltec_m ... pines.html

    Edito: asegúrate de que el Antec Big Boy te coincide con los agujeros de la HAF-X porque no sé si tienen una medida no estándar (esto no te lo puede asegurar, es que me suena de haber leído algo).
    Por eso te decía de comprar el ventilador de 200 de CoolerMaster directamente.

  28. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Ok pues ante la duda, pillo el cooer master y fuera.

  29. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Vale, ahora veo qué era exactamente. Pido perdón de antemano porque creo que voy a liarte más en vez de disipar dudas XD

    http://forums.overclockersclub.com/inde ... pic=184892

    Ese usuario tuvo que hacer un poquillo de bricomanía para poner dos Antec Big Boy en la parte superior de su HAF-X. En realidad los agujeros están bien y son los marcos de los ventiladores los que molestan tanto con la pieza superior de la HAF-X como entre los propios ventis si pones 2 juntos.
    Pero aquí viene el quid de la cuestión. El usuario ese informa sobre por qué lo hizo: los ventiladores CM parecen ser de sleeve bearing y le puso los Antec porque son double ball bearing que van mejor en vertical (los sleeve se quedan sin aceite y pierden vida útil, ademas de hacer ruido al cabo de cierto tiempo; en el caso de ese usuario, notó ruido a los 5 meses de tener la caja)

    Si ves que empiezan a hacer ruidos los ventiladores superiores, ya sabes por qué es XD Ya sabía yo que en algún sitio había leido algo de los BigBoy y la HAF...

  30. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Entonces que hago ? XD me espero y ya mas adelante pillo los Big Boy ? o lo compro del tiron y fiesta xD

  31. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo elegiría "fiesta" XD

  32. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Pues a la fiesta le voy añadir esto :

    http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... te_1m.html


    que siempre me ha gustado el color blanco y asi se sale de los tipicos led azul y rojo

    se podra poner en el rehobus ? me imaignoo que al ir por PCI llevara detras los botones.

  33. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160

    nzxt

    me gusta la idea de la tira de leds blancos de NZXT, un amigo tiene unos verdes y como se cansó de que cada vez para encender o apagar se tenia que ir atrás hizo un poco de brico y puso los interruptores con la plaquita que lleva, en el frontal, en una bahia de 5.25''.

  34. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    mi pregunta es si podre conectarlo al zalman xD

  35. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Menague
    mi pregunta es si podre conectarlo al zalman xD
    yo creo que noo. he leido varias reviews y he mirado videos, pero nada,

  36. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Al final, que te compras?

  37. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Haf X