Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible imprimir en negro con Hp C4580

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Imposible imprimir en negro con Hp C4580

    Hola!

    Tengo unas diapositivas con color que las quiero imprimir en negro, selecciono en las propiedades de impresion imprimir solo con tinta negra pero cuando las imprime salen con color (como la tinta de color se esta acabando queda horroroso.xD). Tenia entendido que si seleccionas imprimir en negro con alta calidad, utilizaba tambien el cartucho de color pero si seleccionabas solo tinta negra no lo utilizaba para nada, y hasta ahora me ha funcionado bien. He probado a quitar el cartucho de color pero no me deja imprimir.

    ¿Teneis alguna solucion?

    Mi impresora es una HP Photosmart C4580.

    Saludos!

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    ¿Nadie sabe por que ocurre esto y cual es la solucion?

    Saludos!

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Refloto el hilo porque hay novedades. Creo que la impresora me esta dando problemas. Compre un cartucho de color nuevo (el anterior estaba acabado) y empece a imprimir bastantes hojas. Al principio todo iba bien. Como no son importantes las imprimo como borrador rapido para ahorrar tinta. De repente, me empezo a imprimir mal. Las fotografias salian parte bien y parte casi de color rosa y habia renglones donde las letras negras salian bien y otros donde salian muy apagados. Pense que era por la calidad pero lo cambie por calidad normal y pasaba exactamente lo mismo. Luego estos problemas desaparecieron, aunque vuelven muy a menudo sin explicacion aparente. Parecen totalmente arbitrarios.

    A todo lo anterior hay que añadir que de vez en cuando los cartuchos me dan errores. Unas veces me aparece el mensaje de "Falta el cartucho o esta dañado" y otras "Cartuchos incompatibles". Estos errores se solucionan solos... Esto ocurre sin razon aparente tambien.

    La impresora tendra unos 3 años y no he imprimido mucho con ella... ¿Estara ya estropeada? Si es asi, HP nunca mas. Esta conectada por Wifi.

    Saludos!
    Última edición por strokes; 01/06/2012 a las 21:40 Razón: Aporto mas informacion

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has probado a usar el propio sistema de limpieza de cabezales de la impresora? igual tienes sucio y por eso te sale asi.

  5. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Y mira también que tipo de papel tienes seleccionado.