Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda en caja: Tt ARMOR o CoolerMaster CMStacker ?

  1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705

    Duda en caja: Tt ARMOR o CoolerMaster CMStacker ?

    Wenas, tengo un pedazo dilema... no se si sacare la pasta suficiente, pero si lo consigo una de estas 2 torres cae... ahora bien ¿cual?

    Las 2 son la oxtia, pesan casi igual y se llevan 20 € (en principio, xk luego si kieres tener la stacker con el ventilador especial son 30 € mas)

    Alguien tiene alguna? puede decirme algo que no haya leido en el review de la coolermaster?
    Kiero una torre con espacio, y con ventiladores silenciosos... si hay alguna otra opcion de la que no estoy enterado y me lo decis lo agradeceria.

    Enga un saludo :wink:

  2. Invitado
    si quieres un torre espaciosa yo compraria la stacker; lo de los ventis se los puedes cambiar pero lo del espacio no tiene arreglo :wink:

  3. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Yo me he enamorado de la Armor, y por lo q he leido por ahi refrigera muy bien y tiene bastante espacio

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo llevo enamorado de la Chieftec ya un año... Y la tengo en casa... de espacio... se lleva la palma

  5. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    bewild, que modelo de Chieftec concretamente? no es que me kiera liar con tu enamorada, pero por mirarrrr
    Kiero agotar las opciones antes de mover ficha, xk no son precisamente baratas :roll:
    Otra cosa... estas torres con tanto agujero y tal refrigeran muy bien, pero se puede hacer algo para evitar el polvo? vivo en un caserio en el monte, y no, no me gusta limpiar cada 2 dias :oops:
    EDITADO: las 2 tienen filtros :oops:


    gracias por las respuestas nenes :wink:

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues la caja es esta:

    http://www.hard-h2o.com/modaire/11.html

    En coolmod:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/539

    Y el post donde la estoy modeando y mejorando:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/14568.html

    PD: Yo la compre en Factoria Digital por 80 €

  7. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    la verdad es que por 80 € sta muy bien. En la EK12 tube la oportunidad de ver varias (algunas con mods mu wapos)

    Yo busco algo diferente, y que me den mas cosas hechas, soy un vago del 15... como para ponerme a trastear con los ventilacas y demas :?

    De todas formas, buscando la tienda esa que me comentas en google... vamos, que no la encuentro :!:

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    www.factoriadigital.es, es la tienda de venta al público de www.ibertronica.es, q ahora solo se dedica a distribuidores.

  9. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    okis, voy a ehcar un vistazo.... ibertronica la conocia de hace tiempo, pero no la sulo mirar.... abrá que estar mas al loro a ver si por ser autonomo se puede hacer algo :roll:

    gracias otra vez

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder, como esta el mundo... aqui se sacan las cosas destrangis y nadie dice na... los demás a soltar la gallina bien soltada

  11. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    nada no te creas bewild... aunk igual es xk no he buscado mucho, pero antes pagaba a algunas empresas a precios PVD mas caros que los PVP de muchas otras :roll:
    Ademas me quedan 2 dias de auntoMONO :lol:

    He hablado cara a cara con el chico de infostore, y me ha dixo que no hay comparación entre la Armor y la CMStacker, que la ha visto en el CeBit y es realmente impresionante, y la tiene a un precio realmente bueno (no se si llegaba a 160 €) ... asi que la he reservado. Aunk luego con el ventilador extra y alguna historia mas subirá algo. Pero tengo caja para rato. Eso si, igual tengo que hacer un agujero en la pared para que me entre :twisted:

    Muchas gracias por vuestras opiniones ^^
    iluminati