Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde comprar sleeving? (No alargadores)

  1. juanmicg
    juanmicg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Donde comprar sleeving? (No alargadores)

    Hola,
    me he decidido a tirarme a la piscina y empezar con el sleeving, me gustaria hacerselo a todos los cables de la fuente, sata's y ventiladores.
    ¿Que tienda me recomendais para comprar el material necesario? Quiero hacerlo yo, no alargadores que aunque solucionen lo visual, es mas engorro al fin y acabo.
    ¿Que material necesito?
    Gracias, saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues si quieres la mejor calidad y un trato muy personal no te lo pienses dos veces:

    http://en.mdpc-x.com/

    Saludos

  3. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    aqui te paso una dirección donde puedes encontrar los manguitos, si los utilizas de nylon o similar te hará falta bridas y termoretractil.

    Desmonta los conectores (para que te queden los pines) y los forras de cinta aislante para que te sea mas facil introducirlo, aunque hay utiles para ello.

    si lo utilizas de metal tendrás que utilizar abrazaderas, prensaestopas o terminales embridados.

    http://es.farnell.com/manguitos

    mira los modelos que hay y lo buscas en tu tienda habitual de electrónica o si puedes a traves de un distribuidor, ya que los gastos de envío son muy caros, Solo compro aquí, si no lo puedo comprar en tienda cercana o me lo trae el distribuidor.

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Que buenas paginas, me las apunto para futuros pedidos.

    Un saludo