Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maquina virtual igual al host

1. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123

maquina virtual igual al host

Que tal compañeros del metal! me surgió un problemilla bien hincha pelotas.

Tengo un software propietario, instalado en un pc con un sistema incompatible (win7)... resulta que este detecta algo (no se que) de la maquina que le da un código intransferible.

Necesito instalarlo en una maquina virtual (alabado XP) para que me funcione sin problemas, pero resulta que el código anterior es distinto.

La pregunta del millón! ¿Existirá alguna manera de, a la maquina virtual asignar el mismo "perfil" del sistema anterior?

S4lu2!.-

Pd: si está muy enrrollado el post, pregunten pregunten que me extiendo!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías probar el "Modo XP" de Windows 7. Es bastante "transparente", pero no sé si hasta ese punto (depende de qué utilice el programa para identificar el hardware. Si mira la BIOS, la hemos cagado, porque toda máquina virtual tiene su propia BIOS y es imposible cambiarla por la del host).
    De no funcionar esto, no te quedará más remedio que morir al palo: instalar XP en una partición a parte y tener que ir "cambiando" entre sistemas operativos según vayas a usar ese programa o el resto.

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ley de murphy conmigo...cuando algo puede salir mal....sale mal.

mis temores se hicieron realidad, en xp mode el código es diferente (clave de maquina).

pues eso parece como que lee la bios! y aquí se ha ido todo a la misma...con lo que manchan las palomas!

nada, me saldrá resolver con una partición o hablar con el programador a ver que me podrá resolver sin tocarme el bolsillo.

un saludo xaku! gracias por el mensaje!