Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Savegames portal 2 problema

  1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Savegames portal 2 problema

    Hola buena tengo un problema y es que el portal 2 no me deja eliminar las partidas guardadas, le doy al boton eliminar me pregunta si estoy seguro le doy que si y ahi sigue estando el savegame xD. Por otro lado me he pasado el ultimo boss como 4 veces ya, cuando te tragas todos los creditos el menu del juego se queda de fondo la bola flotando el espacio pues cuando reinicio el juego vuelve a estar como si no lo hubiera pasado y le doy a continuar y esta justo cuanto tengo que matarlo de nuevo.

    Le he dado a la opcion de verificar integridad de cache del juego y me dice que hay 1 archivo que no se ha podido comprobar y lo volvera a descargar pero al volverlo hacer siempre dice lo mismo, no se si ese archivo sera el que me jode los savegames.

    Alguien le ha pasado algo parecido?

  2. Raxoz81
    Raxoz81 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Jaja, tranquilo hombre, que el juego es así. Todos los que nos lo hemos pasado, el ultimo savegame es antes de acabarlo.

    Y lo de fondo del wetley por el espacio, también, una vez que vuelves a entrar ya no esta.

    Si quieres echarte unas partidas al cooperativo o a la expansión avisame, mi steam es @Pablo

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Gracias por contestar ya creia yo que se me habia bugeado el juego xD.

    Por cierto con la expansion a que te refieres?

    Al cooperativo he jugado 1 vez y no me atrae mucho me ha decepcionado la verdad xD, el modo historia me ha gustado excepto que matar a Wheatley es extremadamente facil y absurdo pero bueno el juego esta bien.

  4. Raxoz81
    Raxoz81 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Bueno, no puedes negar que no es uno de los mejores juegos del año... Jaja. El cooperativo esta bastante bien tambien eh, y tiene su mini historia. Y ademas si lo tienes en steam, tendras el DLC gratis, que son mas mapas para cooperativo. Esta bien, pruebalo con un amigo xD (o conmigo)