Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Archivo de paginacion (donde colocarlo)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Archivo de paginacion (donde colocarlo)

    Buenas mañana me comprare un disco duro nuevo y bueno no se si mi portatil soporta dos discos pero en el caso de que fuera uno os pregunto;yo quiero usar de archivo de paginacion lo que seria 4095 (desconozco cuantos gigas sean) en opciones de rendimiento en win xp siempre pongo eso pero siempre lo pongo en la particion unica del sistema operativo,porque nunca me pongo ha hacer particiones,pero mañana como me lo comprare nuevo quiero hacer las cosas bien,entonces queria saber cuando me pida el tamaño de la particion que deberia poner?porque no se si lo pide en gigas en megas o nose y yo queria poner el expacio minimo para solo meter el archivo de paginacion,aora mismo me pone en el archivo de pagefile.sys que ocupa 3,99 GB (4.293.918.720 bytes) y entonces me lio y no se que poner pero aora segun escribo esto me da una idea de que debo poner unos 4 gigas?pero en la segunda particion no creo que se copien archivos de sistema tipo System Volume Information o el recycler...asique el tamaño que deberia poner son 4 gigas no?que eso en megas son...4000megas pero le pondre 5000 megas por si acaso...estaria correcto?



    Y en el caso de que pudiera meter dos discos duros en mi portatil que no creo,deberia ponerlo en el secundario que va a 4000 rpm o en el primario pero en otra particion que va a 7.500?


    Gracias de antemano y un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Échale un vistazo a esto, seguro que te ayuda:

    http://www.ethek.com/maximo-rendimiento ... a-virtual/

    La última frase no la entiendo.

    Un saludo.