Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar Mac osx en windows 7 ayuda!!!

  1. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Instalar Mac osx en windows 7 ayuda!!!

    No tengo ni puuuta idea de como cojon...s instalarlo en vmware, lo maximo que he conseguido es que em de erroro y me digo esta chorrada de que tengo que reiniciar pero em dice que no va al reiniciar, etc...

    Estoy hasta la punt... del cipo...e porque he provado trillones de versiones del leopard...

    Por favor, alguien sabe como virtualizar en vmware de forma sencilla? esto es , en 3 minutos y ya el resto que lo instale y haga lo que le salga de los cojon....

    Sabeis de una imagen buena de mac para intel? todas dan fallos y les faltan partes.
    como hago para cuando quiero probar otra imagen que no me cargue un proyecto anterior fallido?

    Gracias, siento las maneras pero lo necesito para trabajar (por obligación de empresa) y estoy desesperado porque no consigo ni instalarlo coño!! que no puede ser tan dificil y paso de gastarme ni un centimo de euro en una mierda de equipo mac, muerte a la manzana podrida!!! seeeh

    Un saludo y larga vida a Windows 7 y Linux...

    P.D: no tengo nada en contra de los que usen Mac pero nunca entenderé ese camino tortuoso y cerrado de mollera de la manzana putrida y mordisqueada...

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Lo siento: En este foro no se da soporte a cosas ilegales.

    Aparte sería de agradecer que repasases las normas y obviases el lenguaje soez.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.