Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Bestia Parda de BeiS

  1. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421

    La Bestia Parda de BeiS

    Bueno, no he encontrado ningún lugar especifico para postear esto así que lo hago aqui, la verdad es que el equipo que voy a poner lo tengo a medias pero tengo fotos realizadas e iré documentando desde el principio del trabajo.
    Decir que iré actualizando las fotos y el progreso en el primer post.

    Empezamos con lo más importante, el sitio dónde irá alojado todos los componentes: la caja o gabinete, es una modesta Lian-Li PC-V2120B



    Aqui mi gato diciendo... esto es para mi???



    Aqui teneis la Rampage II Extreme de socket 1366 como muchos ya sabreis al cual alberga un i7 950.
    Ya le he quitado los disipadores pasivos para poner un full cover + mosfets



    En esta imagen podremos apreciar ya todos los bloques montados, los mosfets, la cpu y los bridges. Decir que la placa pasa a pesar un montón más xD



    Aqui tenemos a una maravillosa 6870x2 de la mano de Club3d, poco que decir solo que lleva dos gpu's de 6870 en crossfire interno.



    Un poco de almacenamiento no nos va a ir mal









    Aqui os dejo la que será la memoria ram, unas Mushkin Radioactive a 1600Mhz kit de 3x2 edición limitada con unos muy buenos timmings 7-8-7-20



    También voy a poner una tarjeta pci con dos puertos serie y uno paralelo que me va a servir para monitorizar el SAI/UPS desde el mismo equipo, asi como tambien una tarjeta de edición de video en HD que a la vez es sintonizadora en un puerto pcie.

    Aqui el nuevo bloque para la cpu, un ekwb full niquel




    De deposito voy a usar este, un Innovatek tank-o-matik de 250




    Una Alphacool CP-1511 con regulador de voltaje de 12v a 24v para poder controlar su fabuloso caudal máximo de 1500 l/h nos va a hacer el trabajo de bomba



    Aqui unas vistas de la parte superior de la caja dónde he instalado ya 3 ventiladores NZXT con sus 3 rejillas y que debajo alberga un radiador triple, para ser más concisos un ekwb coolstream rad xt360




  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595

    Re: La Bestia Parda de BeiS

    Cita Iniciado por beis1013
    . . . una modesta Lian-Li PC-V2120B
    Que cachondo!!!



    Cita Iniciado por beis1013
    Ya le he quitado los disipadores pasivos para poner un full cover + mosfets



    En esta imagen podremos apreciar ya todos los bloques montados, los mosfets, la cpu y los bridges. Decir que la placa pasa a pesar un montón más xD

    Guapíssima! Si señor! Hay lo que hubiese dado yo por que hubiese existido un bloque de este tipo para cubrir toda mi placa. La verdad es que es una pasada lo que pesan estos trastos eh? Yo mi PC si lo tengo que mover, os juro que me cuesta muchísimo. Un día prometo que lo peso y lo posteo, pero me juego la gráfica a que pesa entre 45 y 50 kg y no estoy de coña!




    Cita Iniciado por beis1013
    Un poco de almacenamiento no nos va a ir mal







    Otra vez, QUE CACHONDO!!! . . . . .¿Un poco de almacenamiento solo? . . . .

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Esos WD green son de 2 TB cada uno? 7 HD dice un poco de almacenamiento xD, tengo yo 3 y uno es de 120GB (ide ¬¬) T_T

    Esperando avances...

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por kayn
    Esos WD green son de 2 TB cada uno? 7 HD dice un poco de almacenamiento xD, tengo yo 3 y uno es de 120GB (ide ¬¬) T_T

    Esperando avances...
    Son de 500Gb cada uno, al final voy a poner solo 3 de esos, 2 de ellos en Raid0, el problema de la Rampage II extreme es que solo lleva 6 conectores sata y 1 sata hot swap por lo que no tendria suficientes conectores para poner un lector/grabador de dvd, habia barajado la idea de una controladora especial para placas asus rog por parte de la misma casa ofrece una que va en pci-e 4x pero luego no tendria suficientes puertos pci-e para montar un crossfire en caso de necesitarlo.
    Voy a dejar el avance un poco estancado unos dias porque el bloque de la cpu lo he probado y no da el rendimiento deseado, he adquirido un ekwb full niquel que ira a conjunto con el full cover de la placa (tmb full niquel).
    Otro dato es que tengo la tarjeta grafica en RMA ya que se b que me ha salido defectuosa :/
    De todos modos esta semana que viene ire documentando los componentes que voy a poner.

    Saludos

  5. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Hombre lo de modesta es un decir verdad :lol: :lol:

    Es la primera caja que estuve mirando para montar el PC pero al final la descarté ya que para meter todo lo que queria habia que modificar mucho y no me apetecia con una caja tan cara sinceramente

    Me gusta mucho el bloque de la placa base por cierto... yo también quiero uno pero no hay xD

    Suerte con el proyecto estaremos atentos...

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Actualizado el 1er post con novedades