Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Convertir lector interno en externo

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    Convertir lector interno en externo

    Bueno pues me interesaría hacerlo ya que, es un lector bluray&HDDVD y ocupa muchísimo (20cm fondo), y practicamente me llega a la altura de la placa.

    Los problemas que tengo son que no puedo comprar una carcasa externa para ello porque no encuentro de ese tamaño, y me he planteado el hacerle una minicarcasa casera para no dejarlo con mal aspecto.

    Las dudas, el tema de las conexiones, hay forma de adaptar el SATA de placa y el SATA de alimentación a un cable único? en caso contrario, como adapto el alimentador de SATA para conectarlo a la corriente.

    Datos: quizás convenga saber que tengo e-sata y usb 3 en caso de que milagrosamente se pueda hacer una buena conversión.

  2. xirixx
    xirixx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    17
    podria valerte algo asi, pero tendrias que preguntarle al vendedor por el tamaño que tiene.
    http://www.ebay.es/itm/Tempest-5-25-...item45fa7a9ad9
    Un saludo

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Tambien puedes comprar una caja de esas aunque sea pequeña. Usas solo las conexiones internas ,la fuente de alimentacion y fabricar una caja tu mismo con las medidas que veas oportunas.

  4. xirixx
    xirixx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    17
    esta es un poco cara pero tiene 25cm de largo por lo que supongo que no tendrás problemas para meter el bluray dentro
    http://www.ebay.com/itm/Vantec-CD-DV...item2c545145c9
    Si no, siempre puedes hacer como bien te ha dicho el compañero kayn, comprar una mas económica, y aprovechar la circuiteria y fuente para hacerte una caja a medida.