Resultados 1 al 5 de 5

Tema: proyecto caja

  1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423

    proyecto caja

    Hola, ante todo no lo pongo en la seccion moding porque no lo considero eso mismo, para mi esta enfocaado al rendimiento ( flujo de aire,i aislamiento de componentes )

    bueno dicho esto, hoy me ha dado por descargarme el squechup creo que se llama asi, i plasmar una idea que tenia en mente, aqui os dejo unas fotos, el motivo de esto es porque nose como llevarlo a cabo, tengo una especie de dremeel con accesorios basicos i variias cajas viejas pero nose donde comprar metacrilato ni se me ocurre como hacer las esquinas, bueno las tipicas dudas de novato, aqui os dejo el prototipo de proyecto.

    en la 3 captura se ve la placa se metacrilato que separa para que no pase el calor de los discos ni de la fuente i aparte tambien ellos mismos tengan si propio flujo de aire, i los cables irian todos pasador por abajo, lo unico que veo mal es como colocar la caja en cualquier sitio. es que siempre me ha hecho ilusion tener todas las conexiones traseras DELANTE o almenos en un sitio accesible.

    1: http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... tipo1.jpg/
    2: http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... tipo2.jpg/
    3: http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... tipo3.jpg/
    4: http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... tipo4.jpg/

    me gustaria llevarlo a cabo pero necesito ayuda.

    Gracias :wink:

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Bueno, la idea parece algo similar a cajas con las Antes P180, P182, etc, que tienen una "chapa" que separa la parte de los discos/fuente de la placa base, no?. Con la excepción de la orientación, etc.

    Saludos.

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    nose la verdad es que fue una "mejora" que se me ocurrio a ultima hora, dije bueno, lo pondre aver que tal, nose , lo que me interesa es tenerlo todo a mano que si quiero cambiar grafica me sea "accesible" que solo tenga que quitar una tapa i tenga sitio para tocarlo todo, ademas tambien esta medio pensada para una RL de ahy los 3 ventiladores arriba para poder incorporar la RL, si llegase a montar un R.L mi intencion seria poner almenos 2 radiadores, pero aun no he investigado sobre eso mas que nada por falta de dinero.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Y la idea es que sea de sobremesa?, porque ocuparía mucho encima de una mesa?, no?

    Saludos.

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    si, seria para poner encima de la mesa, también he pensado en eso, pero es que lo de tener todos los componentes al mismo nivel es complicado,de todas formas en la habitación tengo 2 escritorios juntos así que tampoco seria un gran problema, pero tampoco es una ventaja que se diga, pero la cosa es que en cuestión de ordenadores veo gente que se hace torres de casi 2 pisos i cosas así i ami no me acabe de encajar, que me gustan, pero no es eso lo que quiero, mañana me dedicare un tiempo a hacer otro proyecto que ahora le veo mas viabilidad, pero tampoco demasiada, mi intención primordial es mas que nada que la placa quede en horizontal con la finalidad de que el peso del disipador no lo sufra la placa, ya se que deberían pasar muchos años i aun así no pasaría nada pero no es una prevención es mas una, ¿ilusión?, también tengo otro proyecto pero necesito informarme sobre alargadores de PCI-E (gráfica), me gustan mucho los componentes (estéticamente) , me parecen verdaderas obras de arte i me gusta tenerlos a la vista, y para mi, mi GTX480 ahora mismo es como un picasso, entonces busco una especie de combinación de todo esto, se que este texto no explica nada en concreto, pero es información que voy recopilando para hacer algo propio que combine elegancia i cierta estética.