Resultados 1 al 38 de 38

Tema: ¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?

  1. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    ¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?

    Estoy pensando en actualizar mi viejo i7 por un 2600k, cual es la tienda que ofrece mejores precios en la actualidad?

  2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

    Link: http://www.pccomponentes.com/

    Saludos.

  3. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Hay varias donde puedes comprar componentes electronicos con un buen servicio, como bien dice mi compañero esta la de pccomponentes pero tambien tenemos a coolmod, tenemos tambien a alternate, 4frags.
    Personalmente muchas cosas de hardware que he comprado ha sido en pccomponentes y no me ha fallado nunca, tambien hacen muy buenos tramites de RMA's por si tienes un problema con algun componente.

  4. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Ok, estoy mirando ahora y he visto que en amazon.es son algo mas baratos los componentes. Teneis experiencia con esa tienda?

  5. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Nunca he comprado nada ahi, pero por lo visto es como un multi-bazar.
    Vete a saber como responden ante un problema con algun componente...

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como ya te han dicho, pccomponentes, coolmod, alternate, 4frags. En todas ellas he comprado y hasta ahora 0 problemas.

    Amazon efectivamente es como una tienda de tiendas, solo tienes que mirar bien qué y a quien lo compras y no deberías tener problemas.

    Saludos

  7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por osdual
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

    Link: http://www.pccomponentes.com/

    Saludos.
    Pues mi primera experiencia con PCcomponentes como que no ha sido tan grata. En los últimos post de este hilo explico lo sucedido
    http://www.hard-h2o.com/vertema/55419/t ... entes.html

    16 días después, y tras muchos tickets de toreo, estoy pensando en enviarles algo así:

    "Bueno, ahora voy a explicarles yo mi punto de vista, como ex-trabajador del ramo y como cliente.

    El tema es que sólo les quedaba esta placa por ahí tirada, los anclajes del northbridge los aprovecharon para cualquier otra cosa (ya sea venderlos o para solucionar cualquier otra historia), además me apoyo en que la bolsa antiestática en la que venía tenía pinta de tener más tiempo que el mismo sol. Ustedes mandaron la placa a sabiendas del estado que tenía, para que el cliente por supuesto la devolviera y ustedes dar parte al seguro de transporte para no perder el importe de dicho producto. Y mira qué casualidad que ya no hay en stock. Para más inri me toman por tonto y me dicen que OBVIAMENTE el producto no salió así de sus instalaciones y que habrá sido mala suerte porque es un producto que se vende mucho. Se vende mucho un socket 775 hoy en dia?? en serio?? al precio que tiene la ddr2?? y si se vende tanto por qué no se repone enseguida?? y el producto no salió así de sus almacenes?? en serio?? ya me explicarán cómo se soltaron los anclajes, se perdieron, etc, etc...durante el viaje en una caja cerrada. Y en caso de ser así, deberían pedirles explicaciones al trabajador que la "embaló".
    Creo que me he comportado bien y de manera muy educada, además de la paciencia que he tenido. No quiero una placa Asrock ni otra más cara, porque tampoco es que quede mucha variedad de s.775, quiero la devolución del importe de la placa o a la sustitución por un producto de similares o superiores características al cual tengo DERECHO como consumidor. Ahora sólo me falta poner una queja en la OCU o acudir don de cre más conveniente, y también llamar a sus clientes de Galicia y Navalcarnero para decirles lo que hacen ustedes con los datos personales, verán la gracia que les hace, que ese tema no es ninguna broma, la misma gracia que me está haciendo a mí todo este embrollo. Por unos miserables 39€ que se han querido ahorrar. Les digo todo esto porque no se han dignado a darme una solución, sólo se han movido por sus intereses, les dije que si querían dar parte al seguro de transporte por el daño de la placa me parecía estupendo, pero que no me tuvieran otra semana así, y ahora, es que ya no hay stock. No me insten más a mandar un mail a info@ con alguna queja que pueda tener porque se la estoy redactando aquí. Les recuerdo que vivo en su misma provincia y, quizá, lo primero que debería haber hecho
    era bajar a Alhama con la placa en la mano a escuchar de viva voz la explicación que me dan en su tienda.
    Son ya demasiadas las quejas que se pueden leer por los foros especializados, quizá deberían hacer examen de conciencia y no
    hacer cosas por el estilo, porque estamos de acuerdo que un error lo puede tener cualquiera en un envío, un producto puede salir defectuoso, se puede dañar, etc...pero esto no tiene ningún motivo de ser.

    Sin nada más que añadir, espero su pronta respuesta y el reembolso del importe de la gigabyte.
    Saludos."

    Sé que hay moderadores que. ya sea por amistad con alguien de esta tienda o cualquier otro motivo, ponen (o ponían) sobre aviso a los responsables. Mi consejo, ni Alternate (por supuesto) ni Pccomponentes. En coolmod no he tenido nigún problema, pero eso es como todo, habrá gente que sí que los habrá tenido.

    Saludos.

  8. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    En coolmod yo los he tenido desgraciadamente, tuve que devolver el mismo producto dos veces (los dos nuevos) y estar mas de 2 meses sin lo que habia comprado, al final decidi que me lo cambiaran por otro de similares caracteristicas y todo resuelto.
    Cuando algo no va bien la gente siempre tiende a cabrearse (como es normal) pero yo creo que siempre se intenta satisfacer al cliente, aunque a veces resulta un poco dificil.
    Si eres un comprador habitual es normal que te toque alguna vez (o varias dependiendo de la "gafura" (proviene de gafe)) algún componente defectuoso y te envuelvas en esta trama de RMA's.
    Yo alomejor me he gastado mas de 10000€ en pccomponentes y vale que he tenido que devolver cosas igual que en coolmod (son las que mas uso) pero siempre acaban solucionando tu problema, sea con mayor o menor eficacia pero siempre se llega a un fin justo.

    Un saludo.

  9. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Micky
    Cita Iniciado por osdual
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

    Link: http://www.pccomponentes.com/

    Saludos.
    -Hola, por alusiones creo que debo de contestar...

    -Bien, todo lo expuesto aqui me parece razonable, pero yo siempre digo lo mismo, normalmente se suele salir mejor "bienparado" de un problema cuanto mas correctamente se suela intentar solucionar. Lo mejor para ser atendido desde mi opinión, es ante dicho problema, personarme en la tienda (ya que si vives en la misma provincia) y de buenas maneras pedir lo que tanto reclamas, lo de buenas maneras lo digo por propia experiencia de cara al publico, han conseguido mas de mis servicios por las buenas que por las malas.

    -Como bien dice beis y como dice el refran, "Miles de clientes no pueden estar equivocados", hay que dar un voto de confianza, máxime pensando en el volumen de trabajo que tienen que tener. Hay que tener en cuenta tambien el Factor "Suerte", desafortunadamente me ha abandonado mas de una vez, si te cuento mi experiencia con una Lavadora y un Servicio técnico veras lo que es bueno... Y si nó cuando en menos de 3 meses se me estropeó 3 veces el coche, por el mismo motivo, y hablo de cosas de un valor y necesidad sensiblemente mas alto, y que quede claro que el servicio debe ser por igual sea cual sea el importe del producto.

    -No dudo que lo que afirmas Micky, sea cierto, pero personalmente estoy un poco curtido en la relación, cliente-empresa y con problemas mas grandes y ni que decir tiene que hay que mirarlo todo con lupa y por supuesto ver y conocer de primera mano las dos opiniones, ni todos los dias son iguales, ni todas las personas tampoco.

    -Personalmente y como afirma tambien beis y otros muchos usuarios satisfechos yo seguiré confiando en tiendas que a mi persona, me ofrezcan lo que yo preciso, Seriedad, confianza y servicio. Y desde mi experiencia propia, en tiendas On-Line confio en PCcomponentes, Coolmod y otras tantas tiendas en las que me sirvo personalmente.

    Es mi Opinión la que aqui expreso.

    Saludos y suerte.

  10. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    A ver, de lo que me quejo precisamente es de la no seriedad...mandaron ese producto a propósito, y no cabe lugar a dudas.

    Estoy de acuerdo que un componente puede salir defectuoso, sufrir daños durante el transporte (aunque si lo embalan como me llegó a mí el pedido, 95% de que se así), pero lo que no estoy de acuerdo es que te embalen un producto del cual ves que hay componentes sueltos clarísimamente. Y esto es independiente del volumen de ventas que tengas o lo liados que estén. ¿O qué pensarías tú si pides un micro y te llega envuelto en papel de aluminio y ves perfectamente que le han limpiado la masilla? te cobran por uno usado como si fuera nuevo, lo vuelves a mandar, ellos dan parte al seguro y a la hora de reponerlo entonces es que está fuera de stock...venga ya hombre.

    Esto no tiene que ver nada con las buenas o malas maneras...estoy en la misma provincia pero a hora y media en coche, y esto tampoco tiene nada que ver con lo que han hecho. Si dices que tienes el producto y ves que está defectuoso, no lo mandes coño.

    Ahora me dicen que si quiero otro me lo mandan y me cobran la diferencia contrareembolso ¡el colmo, vamos! lo que más me jode es que me han tomado por imbécil y eso sí que no lo tolero.

    "Hola Miguel, obviamente , de nuestras instalaciones no salió así el producto, ha debido llegar golpeado por transporte." ¿OBVIAMENTE? ¿te crees que me he caído de un chopo?

    "Hola Miguel, sentimos mucho la tardanza en contestar, le indicamos que no entendemos exactamente que artículo es el que nos indica que le ha llegado roto por lo tanto si es posible indicarnoslo para hacer el cambio de inmediato, gracias" ¿qué no entiendes de LA PLACA GIGABYTE HA LLEGADO CON EL DISIPADOR DEL NB SUELTO SIN ANCLAJES?

    "Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia." ¿que se vende mucho? te reto a que muestren las ventas de este producto de los 6 últimos meses. Venga hombre.

    Estoy más que encabronado y harto de las "buenas maneras" porque aún no he conseguido NADA así. Esto ocurre porque había un único producto en el almacén, el que estaba roto y me mandaron. Tú habrás pedido mucho, pero cuando te pase algo así de descarado, me cuentas.

    Saludos.

  11. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Recordemos que nuestro compañero Pennyblk estaba preguntando por una tienda que ofreciera mejores precios, y se ha desviado bastante la rama centrandonos a temas ya "personales".
    Esta bien claro que una tienda no es mejor porque tenga buenos precios, sino tambien por la calidad de envio y solución de problemas,
    pero más alla de la realidad aunque tengan pequeños "lapsus" sigue siendo una buena tienda.
    El responsable de eso no es la tienda en si, sino el que te "encasquetó" la placa supuestamente por buena que alguno del equipo alomejor manipuló y la volvió a poner en la estanteria para vender como nueva.
    No es un error que atención al cliente te diga que se debe tratar de un error ya que ellos parten del punto que envian material nuevo por lo que otorgan dicho problema al envio.
    Es un caso extraño sin duda, pero creo que se puede llegar a un acuerdo incluso si solo te faltan los anclajes que los pidan a la casa y listos, no porque falten los anclajes que "alguien" debio necesitar ya tienes una placa base rota, ya que posiblemente muchos de nosotros hagamos con los anclajes esos es tirarlos a la basura solo de desenvalar la placa para montar un watercooling

  12. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Tienes razón...lo siento Pennyblk por haber desviado el tema :?

    De todas formas no sólo es el disipador, sino que el gabinete negro donde va a lojada la pila botón no hace contacto con la placa y va suelto también. Yo no sé si sería un trabajdor porsu propia cuenta el que me la "metió", o fué a instancia de su jefe de sección o algo...pero dudo que fuera él sólo porque puede saberse quién lo hizo y jugársela.

    En fin, una y no más santo Tomás..es lo que tienen estas cosas.

    Saludos y suerte Pennyblk.

    P.D.: boicoteemos a Amazon por dios, vienen a hundir tiendas como las que estamos hablando y que ha costado mucho levantarlas, para que lleguen los sajones estos con precios de bazar y a saber qué harán si te llega un producto defectuoso o cualquier otra movida. Ídem para Mediamarkt :evil: :evil: :evil:

  13. osomohoso
    osomohoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Para mi la mejor tienda sin ninguna duda es agrupa.es

  14. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160

    4 frags ??

    Hola, que experiencia habeis tenido con esta tienda?
    Es la primera vez que voy a comprar online, ya que normalmente compro en tienda fisica tipo App, PcBox...
    En concreto seria el rehobus NZXT LXE http://www.4frags.com/catalog/produc...zxt+sentry+lxe ya que con gastos de envio, lo tengo por menos de 55€, mientras en PcBox está casi a 68€.

  15. neosho1
    neosho1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    1
    Yo te recomiendo Izarmicro.net los precios estan bien y el servicio postventa y demas esta dpm, llevo varios años comprandoles y siempre genial, y luego pccomponentes.com claro esta

  16. valjaes
    valjaes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    45
    Estos con un sólo mensaje son muy sospechosos y de boicotear nada, si son más baratos a ellos. Amazon desde luego tienen muy buenos precios.

  17. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Yo la ultima compra ha sido en Izarmicro y genial, me han contestado muy rapido a mis preguntas y el trato ha sido fantastico.
    Compre una caja NZXT SWITCH 810 y me han informado en todo momento de la disponibilidad y los plazos de entrega.
    En Pccomponentes no he tenido tampoco ningun problema cuando he comprado.

  18. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Pues para mi, la mejor tienda de todas es amazon.es, sin ninguna duda, es excelente, trato inmejorable, si te viene algo mal, sólo tienes que comunicarlo, que en menos de 5 minutos te llaman y enseguida te mandan otro componente igual antes de que tu envies el que está mal, luego tienes 30 días para enviar el que está mal.

    Amazon se cargara las tiendas online, pero porque ofrece el 99% de los componentes, a un precio menor, no pagas portes (si te haces premium, sólo pagas 14.95€ al año, y todo lo que compres, no pagas portes), una atención excelente, en donde ninguna tienda online española me ha dado.

    Vamos, que ha tenido que aterrizar amazon en España, para que tenga lo mejor de lo mejor a un precio ajustado y encima con un RMA excelente, tan excelente, que te envían un producto igual, antes de que tu envíes el malo.

    PD: Aclaro que no trabajo para ellos.

    PD2: aparte de amazon, también he comprado en izarmicro, 4frags, coolmod y pccomponentes y todas han respondido perfectamente.

    Un saludo.
    Última edición por JordiMC; 23/03/2012 a las 19:09

  19. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por osdual Ver mensaje
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

    Link: http://www.pccomponentes.com/

    Saludos.

    Yo alternate la descartaría por completo,el servicio postventa es penoso (puedes buscarlo por internet,en otro foro que frecuento había un post de muchísimas paginas de gente quejándose) aparte de que hay muchos casos,entre ellos me paso a mi,que te venden productos usados (imagino que de devoluciones y cosas asi) como nuevos,yo con esa tienda solo he tenido problemas,con izarmicro tuve en su dia un problema con una memoria ram que encima descatalogaron (las famosas geil con chips TCCD de su dia) y me las cambiaron por el modelo siguiente que traia esos chips pero de seleccion (era un modelo superior) en pccomponentes he comprado mucho y por ahora no he tenido problemas con nada,pero los tickets con las dudas o preguntas los responden rapido,aparte los portes son muy baratos.

  20. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    PCComponentes tiene mucho escaparate, pero despues para las devoluciones o los RMA, la verdad, mejor que no tengas que tirar de ellos, ya que esa es la parte menos bonita de la compra, y lo que intentan, por ejemplo con su sistema de devoluciones, es que desistas en la idea de devorverles el articulo, por no decir que hay quienes esperan la tira para que les tramiten y resuelvan un RMA.
    Para mi, esas cosas le quitan prestigio por muy buenos precios y rapidez que tengan en la entrega.

  21. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    yo te recomiendo o pccomponentes.com o amazon.es. PPComponentes es mejor, y en amazon tendras el mismo producto "algo" mas barato pero quizás a la hora de un RMA o devolucion te cueste mas. Saludos

  22. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Tanto amazon.es como pccomponentes, llevo comprando en estas tiendas muchas veces, he realizado RMA de productos con algún fallos y todo ha salido bien, los 2 100% recomendables.

    Salu2

  23. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Yo he comprado en alternate, coolmod y pc componentes siempre, y he tramitado RMAs con todos ellos.. en mi caso sin problemas con ninguno de ellos... Recomiendo los 3 sin tapujos, yo suelo comprar mas en pccomponentes porque los precios suelen ser un poco mejores que en las otras tiendas. Alternate era mejor hace unos años... ultimamente no se que pasa que estan caretes... (y eso que yo tengo descuento de b2b)

    Saludos.

  24. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Mi ultima compra ha sido en Izarmicro y no puedo decir nada malo de ellos, super rapidos en aclararme mis dudas y muy serios en los plazos.En pccomponentes tampoco he tenido nunca problema.

  25. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    pccomponentes y el mercadillo de hardh20 cuando podía entrar

  26. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24
    Micky te doy la razón, pccomponentes no son serios, pretenden serlos. Yo compro unos 6000 euros de material para clientes(unas 4 maquinas high end al mes) y acabe trabajando con alternate, precisamente porque los "errores y descuidos" en pccomponentes abundan, siempre te hechan en cara que son muy serios y me han llegado a grabar en video la llegada de un producto, pero cuando les pides el envio no telo adjuntan, porque? porque son muy listos.
    A parte hacen competencia desleal a su sector y son gente con la que mejor no tener un problema, y si compras a menudo.. lo tendrás

    Si compras una vez alaño.. probablemente no pase nada.. a menos que estes en ese porcentaje de pullitas que van soltando.

  27. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    +1 a pccomponentes, yo personalmente nunca he tenido problemas con ellos, tuve q cambiar un usb wifi y sin problemas, tuve problemas con una placa base de un equipo que compre a trozos y sin problemas, una grabadora de dvd despues de mas de un año y me la cambian al momento!!!

  28. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Yo he adquirido un equipo nuevo esta semana pasada en ElitePC.es. Ahora mismo es un negocio pequeño (2 forococheros lo han montado según tengo entendido) y tardan en enviar un poco más que otras tiendas (4 o 5 días), pero el trato es mucho más personal (incluso por Whatsapp) y los precios de los más bajos que he encontrado.

    Un saludo.

  29. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    he estado echando un ojo a esa web que dices FJ86 y la verdad que si es mas barato en todo. Si dices que el trato es bueno, no creo que sea problema esperar 3 días mas que en otras tiendas. Habría que saber como responden en caso de devolución, garantía..etc

  30. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    voto para pccomponentes, he comprado mas de 20 ordenatas en piezas y no he tenido ni un fallo

  31. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    amazon suele tener cosas mas baratas y su garantia sin palabras muy buena no como pccomponentes q hay muchisimos casos
    de pines rotos y de jgente q ha tenido ese problema nada mas abrir la caja.

  32. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Yo de PCcomponentes puedo hablar bien en general.
    Solo me pasó una vez que pedí una GTX-470 y me venia abierta, desprecintada... contacté con ellos y sin problema para la devolucion.

  33. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Yo compro en amazon y pccomponentes. Ambos de 10.

    Quizas amazon salga mejor a la larga si pillas el premium.

  34. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Yo compro en amazon y pccomponentes. Ambos de 10.

    Quizas amazon salga mejor a la larga si pillas el premium.
    Yo no tengo ningún problema con ellos

  35. Marcos000
    Invitado

    Sin Problemas

    Pues a mí Pc Componentes me ha ido siempre de maravilla. Saludos.

  36. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Yo antes de conocer pccomponentes compraba en coolmod, pero este ultimo a veces tiene precios algo elevados con lo que de tiendas online en españa entre 4frags, alternate, pccomponentes, coolmod, latiendadelordenador, si2010 etc, las mejores opciones son pccomponetes y coolmod sin dudas.

  37. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    PCcomponentes le falla munchisimo el metodo de comunicacion. Solo correos "ticket" que contestan 2 veces al dia mas o menos 9-10 am y sobre 16-17 pm. Si escribes fuera de esa hora te toca esperar al dia siguiente.

  38. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Amazon, sin lugar a dudas.