Buenas y gracias por leer el post.

Estoy oceando(por fin) el proce y me han surgido algunas dudas. (me he leído una guía fantástica del autor tocinillo, si mal no recuerdo el autor).

Equipo:
Asrock Extreme 6
Core i7 2600K
Cooler Master V8

1. Si el Linx lo pasa bien(20 pasadas, duración 2 h 35 min), me vale solo con esa prueba o tendría que pasarle el Prime95 (siguiendo las recomendaciones de la guía antes mencionada, pregunta redundante jejej)

2. Tengo la placa base Asrock Extreme 6 y el VCCIO no aparece en esta MB supongo que su equivalente será el VTT

3. Una vez que tenga estable el OC, es necesario o recomendable pasar a hacer el OC offset, he entendido que de esa manera el Vcore baja cuando el procesador está relajado.

Oc conseguido y estable pasando solo el LinX 4.6 Mhz

Temperatura IDE 35/36 - Full con el Linx 64/65 ventilador del proce al 100% (no llega a las 2000 rev. este disipador trae un regulador manual y no lo he puesto a tope, con lo que el SpeedFan solo lo lleva al 100% de lo que yo le he fijado con su regulador manual)

Vcore: 1.26

DRAM(VDRAM) 1.26 (9 9 9 24) el voltaje de estas memos es de 1.25, pero no hay manera de ponerlas a 1.25, no sé si debería ponerlo por debajo o es mejor dejarlo en 1.26.

VTT: 1.051 creo que está bien (esta es la pregunta 2)

He dejado una opción que trae la placa que se llama Interna PLL overvoltage, que según parece mejora un poco el Oc, cuando lo deshabilité, el Linx no lo pasó y cuando lo puse la cosa mejoró (tendría que hacer más pruebas, pero si en enable funciona, lo dejaré)

He dejado activado el HT

CPU load line calibration lo he dejado en 1 no sé cuál es el equivalente en otras placas, si Very higt, higth, etc..



Aprovecho el post para peguntar. Las memorias en qué momento las puedo Ocear, después de que consiga un Oc estable del proce o tengo que ir haciendo todo paralelo(esta pregunta es de pardillo)