Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hilo cerrado

  1. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178

    Hilo cerrado

    Buenas, pues soy nuevo en esta comunidad y me gustaria poder participar en ella como los demas, el otro dia abri un hilo para vender unas cosas que me sobraban:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/972476.html

    Y apalabre un par de cosas con un forero sin problemas, resulta que despues otro forero que supuestamente no cumplia los requisitos se intereso por otro articulo y yo le respondi ya que ni me fije en que no cumplia los requisitos.

    Hoy voy a mirar mi hilo y me lo encuentro cerrado y me prohiben el acceso al foro 1 mes, no se pero entiendo que incumpli una norma aun sin darme cuenta, pero me parece excesivo tanto castigo, creo que con haberlo advertido simplemente no lo habria vuelto a hacer.

    Este es el mensaje del moderador:

    Dado el reiterado incumplimiento de las normas y el caso omiso hecho a las instrucciones dadas por un moderador
    Cuando no me dio ninguna instruccion al respecto ni se me aviso de nada y cual es el reiterado incumplimiento de las normas? cuando creo que solo incumpli una y por no fijarme.

    No se, repito que la culpa es mia por no haberme fijado, pero me parece escesivo todo esto y mas cuando estabamos en medio de un trato.

    GRacias y lo siento.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para empezar no entiendo el por qué me mandas un mp si resulta que has abierto un hilo aquí.

    Lo primero te diré que los requisitos exigidos en las ramas de compra venta surgieron precisamente por usuarios como tú, que incluso tras haber infringido las normas, como no se las han leído, ni se enteran:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/123734/ ... venta.html

    ... pero es que también ha habido que eliminarte la firma, por incumplimiento de las normas.

    ... y pones imágenes que exceden del tamaño máximo permitido.

    Vamos que no ha sido "una infracción", sino tres: Pero lo más grave es que ni aún desués de lo sucedido te hayas molestado en leer las normas y comprombar cuáles infringes.

    Aún así, ha habido un error por mi parte, ya que creí haberte advertido sobre el tamaño de las fotografías.

    Dado que esto no ha sido así, que era lo más "grave", se levanta la sanción, quedándose la misma en 24 horas de cierre, correspondientes al up ilegal por contestar al usuario que no cumplía con los requisitos.

    Un saludo.

  3. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Te mandé un mp por si no leias esto, es evidente...

    Tienes razon,en que no me lei las normas y no me di cuenta que el usuario no tenia los requisitos para poder en compraventa.
    Respecto a la firma, no tiene nada que ver con el subforo de compraventa, ya me la eliminaste hace tiempo asique no creo que tenga nada que ver con esto.

    De todas formas sigo pensando que con un aviso por tu parte todo se hubiese solucionado y nos hubiesemos ahorrado esto.
    Yo tambien soy moderador en un foro de informatica y lo normal siempre es avisar antes de actuar.

    Pero bueno, olvidemos el asunto, una vez mas te pido disculpas por mi error.

    Saludos y gracias!

    Pd: el hilo de la venta lo puedes re-abrir o tendria que abrir otro?

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que lo pongo claro: Cierre de 24 h.

    Respecto a avisos o no: No voy a entrar ha discutirlo. Cada moderador actúa como cree conveniente. En mi caso suelo avisar por normas generales. Por normas específicas de las ramas de compra venta, lo siento, pero no y ya he dicho el por qué en multitud de ocasiones.

    Un saludo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    xD lo siento por meterme pero no lo pude evitar pero esta vez pritt tiene razon porque esta mañana vi tu hilo y vi que ponia esto en una firma tuya:


    Editado por Pritt:

    Está prohibido por las normas el contestar a usuarios que no cumplen los requisitos.


    y dije que raro xD aqui ya hizistes algo mal,pero luego vi lo de las imagenes y dije va a ser por eso...pero no queria decir na xD

  6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    El hilo sigue cerrado.

    Un saludo!

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ya no.

    Por favor, presta más atención a las normas del foro

  8. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Sin duda lo hare a partir de ahora, gracias.