Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Usar grafica integrada procesador

  1. corocotta
    corocotta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    2

    Usar grafica integrada procesador

    Hola,

    Tengo un portatil packard bell TM 86, este tiene la tarjeta principal dañada y queria que use la que tiene integrada en el procesador (lleva un core i3 350m) ya que las imagenes con la otra se ven mal distorsionadas, con artifacs etc....

    El caso es que en el manual de instrucciones de la bios aparece display mode para cambiar entre las opciones y a mi no me sale... Lo que hice fue actualizar la bios del portatil a la ultima version y aun asi sigue sin aparecerme....

    Era por si sabiais de algun truco programa o lo que sea para que solamente use la que tiene integrada en el procesador.

    Muchas gracias de ante mano

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Me parece que esta opcion en equipos portatiles no es disponible, la tarjeta grafica que tienes ya es la que lleva y no hay mas.

    Un saludo

  3. corocotta
    corocotta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    2
    pues si que esta disponible si....en el pdf en la bios te deja cambiar discrete graphics, integrated o dedicated... si que deberia si...
    El caso es que no flasheando la bios aparece la opcion...

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Pues me suena a que esa opcion viene capada por la bios, asique como no te metas con un editor de bios o la flashees a una version que tenga esa opcion poco mas puedes hacer.

  5. ediaz
    ediaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    20
    Si y no hay grupos que estan trabajando en una grafica externa.

    mira DIY eGPU.

    http://forum.notebookreview.com/gaming- ... ences.html

    Si tu portatil es compatible, puedes ponerle una grafica externa a tu portatil, asi puedes (Jugar en casa a tope) y cuando vas por ahi, trabajar con tu tarjeta grafica)..

    sls!