Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿No es estable mi OC?

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    ¿No es estable mi OC?

    Hola gente, mirad, esta madrugada le hice un OC a mi PC, y tras probar con el SP2004 a prioridad 9, a ambos nucleos, hasta las 3 horas ningun error, pero luego me fui a la cama, y al despertarme ahora a las 11, he visto que tenia el PC reiniciado... el log del SP2004 no me ha grabado ningun error... significa esto que no fue estable? Menuda puta mierda, grr!

    Al parecer, segun toy viendo en el icono de LAN, llevo conectado 2 horas y 40... por lo que se me tuvo que petar a las 8 horas de SP2004.

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pues esta claro que si ha reiniciado es porque ha sido inestable el oc, lo raro es que no tengas el log file datos, asi que es posible que haya instalado alguna actualizacion y se haya reiniciado solo.
    Podria ser una opcion no? xD

    saludos.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hmm podria ser, pero no, he pasado el Prime95, y a los 5 min me ha dado BSOD.

    Es curioso que a 1.35v no pueda poner a 3.5 el procesador estable... o será que puse el HT a 2400 cuando viene a 2.0ghz de fabrica?

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    El turbo mode hay que deshabilitarlo cuando haces overclock y todas las opciones de ahorro energetico.

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Otra cosa: El HT conviene tenerlo más alto que 2000? Se que esto tiene que ver con el bus y la velocidad de las memorias, pero conviene subirlo? o solo el procesador?