Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar windows xp 2 veces en dos particiones

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Instalar windows xp 2 veces en dos particiones

    Buenas tengo instalado el winxp en el disco duro (sin particionar) y queria hacer una cosa en el movil pero debido a que desabilito cosas del winxp pues no puedo hacerlo y he pensado en hacer otra particion desde el mismo winxp con el disco de instalacion siguiendo los pasos de http://www.dosporcuatro.com/Articulos/I ... iones.aspx lo veis correcto todo?Luego para eliminar la otra particion totalmente simplemente tendria que meter el disco y formatear?o con el Partition Magic elijo la otra particion y la formateo para que ese espacio lo pueda usar de nuevo?O como seria la historia?


    En resumen tengo instalado un winxp y quiero instalar otro para hacer una cosa y luego borrar el winxp,el segundo que instale,se podria?


    Gracias de antemano

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Si se podria, pero luego tendrias que modificar el boot para quitar la entrada del otro sistema.

    Saludos.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias al final no tube que editar el boot aunque hubiera sido facil igualmente xD aora el problema esque quiero borrar esa particion y recuperarla para seguir usandola en mi disco C: y tengo una idea pero no se si funcionara ajja seria meter el disco de windows y justo cuando termine de formatear la particion esa quitarlo jaja eso valdria o que deberia hacer?


    Gracias de antemano

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    No entiendo exactamente que quieres decir, pero lo puedes hacer desde el mismo sistema existente

    inicio - control panel - administrative tools - computer management - storage - disk management

    Eliminas la otra partición y luego le das a la existente a redimensionar hasta el tope de espacio disponible del disco y listo.

    Saludos.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por beis1013
    No entiendo exactamente que quieres decir, pero lo puedes hacer desde el mismo sistema existente

    inicio - control panel - administrative tools - computer management - storage - disk management

    Eliminas la otra partición y luego le das a la existente a redimensionar hasta el tope de espacio disponible del disco y listo.

    Saludos.

    Lo que quiero hacer es fusionar las particiones y que se me quede solo el disco duro C:


    Lo intente con el particion magic pero algo hize mal mmm

  6. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pues entonces intenta lo que te he dicho, con las mismas herramientas del windows te tiene que dejar hacerlo.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias por la ayuda pero prefiero hacerlo con programas que del mismo windows no me fio solo tengo un problema me baje el acronis disk director 10 y se que tengo que darle a mergue pero tengo que selecionar primero un disco duro y claro la cuestion es cual elejir porque esta en ingles y me lio dice :


    Choose a particion to switch yow want to attach the selected paticion



    Y claro me da miedo pues que si seleciono la C se copie a la D o si seleciono la D se me valla a a unir la C a la D y en la D no tengo el sistema opererativo xD TT

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Ya lo hize habia que selecionar primero la otra particion y luego con el secundario a mergue y luego seleciono el otro creo una carpeta meto los archivos dentro y fin XD


    Al final salio bien la cosa gracias por todo!