Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema instalacion windows, virus, pantalla azul

  1. Belgratias
    Belgratias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    15

    Problema instalacion windows, virus, pantalla azul

    Gente.. la cosa es asi, tengo la notebook de mi novia en casa porque le anda lentisima... es una compaq presario cq40 y anda con win vista starter... aparte de tener muchos programas de anti virus y pelotudeces...

    La cosa es sencilla... yo le saque los archivos que ella queria guardar... dado que no tiene particiones ( excepto esa de seguridad de hp que NUNCA la entendi )

    booteo para que arranque con la lectora de cd interna... le pongo el cd de windows xp u7

    Arranca con la pantalla azul a cargar los archivos para la instalacion... esta asi unos 15 min

    y me tira un pantallazo azul que me dice esto:

    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
    Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
    Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posbiles daños en el disco duro y, por ultimo reinicie su equipo.

    Informacion Tecnica:
    *** STOP: 0x0000007B (0xF7B50524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)




    Hasta ahi es... que sera??? tendra un virus que no me deja instalar un nuevo windows?? que me recomiendan hacer??

    GRacias por responder chicos!!

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Ya pruebas de instalar el windows desde el boot?
    si es asi puede que el disco duro este dañado.

    Saludos.

  3. Belgratias
    Belgratias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    15
    si, es ya desde el booteo, apenas termina de cargar los archivos de instalacion... no se que sera!! la maquina venia andando con todo... muy lenta, pero andaba...

    Alguna recomendacion? que hago?

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Intenta instalar otro windows, revisa si el sistema es 32 o 64 bits y mira tambien la memoria ram que tienes ya que si tienes 2Gb o menos es mas interesante un sistema de 32bits aunque la maquina pueda con unos de 64,
    Si dispones de medios intenta chequear ese disco duro.

    Saludos.