Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Aislar Placa base

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Aislar Placa base

    Hola queria aislar una placa base para una celula peltier el caso que ya se como se hace ya que lo e visto montones de veces pero no se como se llama el liquido transparente que le hechan por encima de toda la placa se lo hechaban con un pincelito por encima un par de pasadas y ya esta, Si alguien sabe como se llama que me lo diga. Y ya de paso si conoceis de videotutoriales sobre isolar pasarmelos lo agradeceria mucho! Un saludo y gracias

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Creo que estas confundiendo cosas.
    Para aislar el zocalo con placas peltier se utiliza algo llamado goma de borrar.
    El "liquido" ese que dices tu debe ser L2NA y basicamente no creo que te lo vendan en ninguna parte, es nitrogeno liquido.

    Saludos.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Ya si lo de la goma esa lo sé pero antes de eso le hechaban un liquido a toda la placa base con un pincel y ya esta y no era nitrogeno liquido porque además me acuerdo que enseñaban el producto quedaba transparente como los esmaltes que le hechan a los azulejos del baño para que no absorban la humedad

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Ese liquido me parece que era Liquid Tape , un liquido negro aislante a esos efectos para usar LN2 u otro metodo sub-zero.

  5. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    No a ese no me refiero que creo yo que te refieras al que usan en esta guia: http://www.ocxtreme.org/forumenus/showthread.php?t=4064
    yo lo que digo se lo e visto a usar ya a bastante gente y es totalmente transparente de hecho vi un video con una asus eah 4350 que le hacian un overclock del bueno la soldaban componentes y tal y la hechaban eso, mas la goma

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si a ese me referia , creia que era el mismo al que te referias , pero ya veo que no.

    Entonces ni idea , si encuentras algun video o alguna info , quizas lo mencionen en claro y lo puedas comprar o saber de que material se trata.

    Un Saludo

  7. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    me suena haber visto algo parecido, lo que yo vi fue un barniz, muy denso, con el que le daban bastantes capas a la placa y a los componentes ya montados...para luego meterla directamente al agua y qe no produjera cortocircuito...

  8. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Exacto es a eso a lo que me refiero lo que dice Jose pero sigo sin encontrarlo Me resulta extraño porque lo e oido mas de una vez entre ellas una vez en la campus party pasada de valencia

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo con LN2 siempre he usado este:

    http://www.diotronic.com/herramientas-y ... _5532.aspx

    Es lo mismo pero en spray, no es muy difícil de encontrar en tiendas de electrónica y es más fácil de aplicar que con brocha.

    Saludos

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por cierto igual al que viste/oiste en la Campus Party era a mi XD

  11. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Wouw eso me gusta mucho !! Y por 14 euritos no esta mal jaja Pues no se, si te codeas con predator y todos estos... pues quizás jaja no se salian los grandes overclockers que tenemos que España en un video de 1 hora en you tube y explicaba uno que iban a ocear y como. Un saludo y gracias!

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo no vivo de ello pero si que los conozco y he tenido la oportunidad de "codearme" con ellos en más de una ocasión jeje. Y las que faltan

    Un saludo

  13. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Joe ! Que envidia!
    Una ultima pregunta, el prducto que me has dejado arriva no es transparente no? lo deja rojo por lo que veo yo creo, porque pone que tiene pigmento rojo me confundo?, y la ultima preguta despues de hecharlo pongo "goma miga de pan"? qe no se si se lalma así o que es, es la "plastilina" que le ponen después encima. Un saludo!

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ELNINOKAMELLO
    Joe ! Que envidia!
    Una ultima pregunta, el prducto que me has dejado arriva no es transparente no? lo deja rojo por lo que veo yo creo, porque pone que tiene pigmento rojo me confundo?, y la ultima preguta despues de hecharlo pongo "goma miga de pan"? qe no se si se lalma así o que es, es la "plastilina" que le ponen después encima. Un saludo!
    Ese concretamente tiene pigmento rojo pero también lo hay transparente, sería cuestión de buscar un poco. Efectivamente después se suele poner goma de miga de pan. Se suele usar de la marca Faber-Castell porque es de las que mejor se moldea, además de que se encuentra muy facilmente, como esta:

    Foto

    Saludos

  15. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Hombre molaria que el spray fuese transparente no quiero dejar la placa toda roja jaja
    Umm pues si mal no recuerdo incluso creo haberla visto en la papeleria folder que hay en aqui en Pinto.
    Muchísimas gracias por tu ayuda! es un placer tener a gente así atendiendo a estos temas te felicito!

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De nada hombre