Escribo asi pork toi en movil sere directo puff ayer tube q formatear mi pc porq unos servicios noo se iniciaban y eso q los tengo en automaticos y si los inico yo ponen interfaz desconocida y tube q formateaar pork no encontre solucion bueno formateo toco lo mismo y me encuentro q me a pasao lo mismo y ya nose q puede ser si el disco duro este mal lleva 7 años mas o menos de un portatil y hace ruidos eso si y puff lo ultimo q recuerdo aver tocao es que desactive unas dlls pero las activo y na las dlls son todas extensiones shell de seguridad como rshx32 o twext.dll q es de pagina propiedades de versiones tzmbien algo de sharing ntshrui.dll o dfsshlex.dll o cscui.dll y las ortras dlls las desactivava y nunca man dao problemas pero quite esas de mas y al reiniciar no me busca conexiones de red inalambricas ta to vacio y reistale drivers y na..y ya nose q hacer puff e formateao 3 veces en una semana y me da pereza instalar to cuando lo acabo de insalar y los servicios no se abren todos sabeis alguna forma o de q puede ser?

asias de antemano un saludo y esperoq entendais la escritura