Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Eleccion de Bomba y Depo

  1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214

    Eleccion de Bomba y Depo

    Muy buenas pues estoy en busca de una bomba y depo nuevos para mi sistema, ahora mismo tengo montado lo siguiente:

    -tdx lucite top A64
    -nv-68
    -bomba eheim 1048
    -depo para eheim aocoplable
    -radiador airplex doble
    -tygon r-360 1/2
    - 2 ventis Papst 12cm

    y bueno veo ke la bomba se esta kedando un pokito corta porke en el bloke del micro, parece ke el agua no pasara con la suficioente presion, las temperaturas en full son de 40 el micro (un A64 3500+ winchi) y la gpu de 48 (6800gt) estas temperaturas son sin oc, y bueno la cuestion si cambio la bomba por una tipo mcp600 aumentaria el rendimiento?¿ o seria mejor opcion cambiar el radiador por uno tipo heatercore?¿

    Despues tb el tema del depo porke en mi caja no tengo mucho sitio no se si poner un deposito tipo cilindro de aluminio, que supongo ke tb actua como disipador pasivo o uno de metacrilato de bahia

    Y nada mas os agradeceria mucho ke me echaseis un cable jejej venga un saludo a todos

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    MCP600 rev.2 de bomba

    Deposito de bahia de CD

    los depositos de aluminio no disipan casi nada, por tanto seria una tonteria, a no ser ke sea como el de la review de la 1ª pagina...

  3. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por MaRiO
    Deposito de bahia de CD
    He leido muchas veces que estos depositos dejan mucho que desear, que son incomodos de montar, dificiles de llenar etc.. ojo, digo que lo he leido, si alguien lo tiene y dice que va perfec, pues perfect xD. Si te lo vas a pillar leete un par de reviews por si acaso

    ! Saludoss ¡

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Los de 1 sola bahia si ke son algo complicados de llenar, pero los de 2 bahias son igual de faciles de llenar como cualkier deposito...

  5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    A mi personalmente no me gustan ese tipo de depositos

    Pero he probado uno de 2 bahias de 5.25 y no me gustan 2 cosas:

    El echo de tener que sacar el depo hacia fuera para llenar

    Y que si no esta lleno hasta arriba coge aire por el retorno y suena el agua

    Ya te digo que al menos eso es lo que pasaba en el que probe yo


    Salu2

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por meka
    El echo de tener que sacar el depo hacia fuera para llenar
    Pero esto es una chorrada....Lo sacas y fiesta......Lo vuelves a meter y doble fiessta........No vas a estar cargandolo cada dia,no Y a unas malas,le haces algun apaño por el lateral de la caja para que no sea tan engorroso...(Es que precisamente es el que me voy a pillar yo,y no le veo ningun incoveniente.....No sé......)

    Cita Iniciado por meka
    Y que si no esta lleno hasta arriba coge aire por el retorno y suena el agua
    Y en los demas no

    A ver...No entiendo de barcos,pero si lleva velas es por algo......Quiero decir que en to2 pasará lo mismo(Corregirme si me equivoco plis...)Cuando el circuito lo mande parriba,el agua caerá irremediablemente al deposito haciendo ruido al caer las gotiquis,no Pero esto es aqui y en Pekin.......

    Yo lo voy a comprar porque es el que mejor se ajusta a mis necesidades(Espacio)......

    Salu2

    P.D.e RL no entiendo mucho,la verdad sea dicha,pero hay cosas que caen por su peso......

  7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Pero esto es una chorrada....Lo sacas y fiesta......Lo vuelves a meter y doble fiessta
    Te lo digo pq hay gente que le parece engorroso, si a ti te mola sacar el depo para llenar pues perfecto

    Y en los demas no
    Los depositos por regla general llevan las tomas abajo del todo ( al menos la aspiración) lo que te permite tener el nivel del depo a medias sin que la aspiracion trage aire

    A ver...No entiendo de barcos,pero si lleva velas es por algo
    Pues si lo sabes no se porque lo dudas

    Cuando el circuito lo mande parriba,el agua caerá irremediablemente al deposito haciendo ruido al caer las gotiquis,no
    nadie a dicho que lo que suene sea el agua al retornar...

    he dicho que lo que suena el cuando la aspiración chupa aire y este llega a la bomba, y eso pasa aqui y en pekin... :wink:



    RL no entiendo mucho,la verdad sea dicha,pero hay cosas que caen por su peso......
    por supuesto, pero estamos hablando de un circuito con bomba y el aire lo chupa la bomba, aunque el aire este arriba :roll:


    Salu2

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    azle caso a meka q trabaja con bombas y circuitos de agua to2 los dias....

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por MaRiO
    azle caso a meka q trabaja con bombas y circuitos de agua to2 los dias....
    jeje......

    Es que alguna cosa buena tenia que decir del depo que voy a comprarme,no

    MeKa:Entonces,lo suyo que seria para una caja que no tiene espacio para poner un depo majo Como me dijo MaRiO con un fillport y arreando

    Salu2

    P.D.:Ya te dije que no tenia ni zorra de RL...Y que me corrijierais....xDD

  10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Hombre, poniendo el de bahia de 5,25 y manteniendolo lleno no pasa nada, yo le monte uno de esos a mi cuñao xDDDD

    Y bueno lo que te dije, si no te molesta lo de sacarlo para llenar pues bien


    Lo que pasa que yo no me fio de los plasticos y claro, si el deposito es normal y esta abajo y fuga agua un dia...pues igual te libras y no jodes nada del PC

    Pero imaginate que te fuga el deposito de la bahia...supongo que los HDs iran debajo pues imaginate, o incluso algun lector de cd o la disketera de 3,5...no se, yo no me fio

    Eso si, yo no dejaria la bomba sin depo...hay gente que el depo lo a puesto detras de la caja o a un lado por fuera...




    Salu2

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por meka
    Hombre, poniendo el de bahia de 5,25 y manteniendolo lleno no pasa nada, yo le monte uno de esos a mi cuñao xDDDD
    xDDDDDDDDDD

    Y el ruido como lo lleva Nada,no

    Y respecto al llenado del bicho una de 2 lo saco-meto-saco-meto-saco-meto y cuando me arte le doy un patadón,o le hago algun agujeriqui en la caja y le saco un tubillo por ahi.....Porque el depo cada cuanto hay que llenarlo

    Salu2

    P.D.:Le estoy jodiendo el post a Isaac....xDDDDDDDDD
    P.D.:Bonita firma meka.....

  12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ese depo lo tengo yo....

  13. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    716
    yo me puse un depo de esos cilindricos amarrado en la barra para aguantar la fuente de alimentacion con una brida y no quedaba nada mal, y además ese hueco casi todos lo tenemos libre.

    Saludos

  14. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Y el ruido como lo lleva Nada,no
    No, mientras este casi casi a tope no suena nada

    Y respecto al llenado del bicho una de 2 lo saco-meto-saco-meto-saco-meto y cuando me arte le doy un patadón,o le hago algun agujeriqui en la caja y le saco un tubillo por ahi
    jajajaja, pues lo del tubo esta bien, pero debes poner una espiga roscada en el sitio del tapon, y lo que no me fije es del tipo de rosca que lleva...


    Porque el depo cada cuanto hay que llenarlo
    Generalmente tardaras en rellenar si cierras el tapon



    P.D.:Bonita firma meka
    Cual? :lol:


    El deposito detras de la torre a mi no me molesta, pero vamos cada cual vera lo que es y no es comodo para el


    Salu2

  15. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Si no tienes espacio dentro mejor un deposito de tubo como el Tank O matic
    El sabado tube en mis manos el Tank-O matic largo,muy bonito pero cuando me dijo el precio.......lo solte rapidamente,56 eurosy el pequeño 53 8O mejor me quedo con el que tengo aunque sea una birria,que hace la funcion perfectamente,probado al 100x100 y ni gota.

    Esta tarde e hecho otro deposito mas pequeño de plastico transparente azul para ponerlo dentro y no me convence,este de pvc es mas seguro y duro que uno de plastico.

    Ya tengo la L30!!!!!!

    Salu2

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por meka
    jajajaja, pues lo del tubo esta bien, pero debes poner una espiga roscada en el sitio del tapon, y lo que no me fije es del tipo de rosca que lleva...
    OK

    Cita Iniciado por meka
    Cual? :lol:
    La ley de Murphy

    Pacorrr: Si trabajara donde curraba antes,me hacia de todo,pero ahora toi en paro y no tengo ni herramientas ni ná........Solucion Comprarlo todo de una vez.........Pero gracias......

    Salu2

  17. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    visto lo visto aun me voy a kedar con mi bomba y depo ke por lo menos es comodisimo de llenar xDDD un saludo y gracias por los consejos

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por isaac
    visto lo visto aun me voy a kedar con mi bomba y depo ke por lo menos es comodisimo de llenar xDDD un saludo y gracias por los consejos
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD