Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tipos de clave wifi y velocidad

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Tipos de clave wifi y velocidad

    Ayer uno de movistar me dijo que segun el tipo de encriptacion de la clave del router puede variar la velocidad;


    Esque le dije que me iva a una velocidad de 1.500 a 1.900 kbps cuando lo normal es 2.500 y me dijo que ivan a cambiar el tipo de contraseña que tenia metida que seria la misma pero diferente encriptacion y vi que mi clave en vez de ser web ponia wpa o wpa2 y es verdad que cuando el me puso el tipo wap se iva mas el internet pero lo cambie a web y funciono perfecto!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, sería de agradecer que te molestases un poquito a la hora de redactar: Existen las comas y los puntos.

    ... y hay errores que hacen daño hasta a la vista.

    Un saludo.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, sería de agradecer que te molestases un poquito a la hora de redactar: Existen las comas y los puntos.

    ... y hay errores que hacen daño hasta a la vista.

    Un saludo.

    Si que hay diferencia porque puse otra encriptacion wpa o wpa2 y me caigo ^^

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, sería de agradecer que te molestases un poquito a la hora de redactar: Existen las comas y los puntos.

    ... y hay errores que hacen daño hasta a la vista.

    Un saludo.

    Si que hay diferencia porque puse otra encriptacion wpa o wpa2 y me caigo ^^
    wtf? esto tiene sentido?

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Re: Tipos de clave wifi y velocidad

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Es cierto lo que me dijo ayer uno de movistar?jaja me dice que algunas claves segun el tipo de encriptacion varian en la velocidad de internet?


    Esque le dije que me iva a una velocidad de 1500 a 1900 cuando lo normal es 2500 y le dije que mi router de toda la vida tarda en sincronizar cuando lo enciendo y que siempre esta ardiendo o como dijo una de movistar hirviendo que lo tocas y te quemas y me dijo que ivan a cambiar el tipo de contraseña que tenia metida que seria la misma pero diferente encriptacion y vi que mi clave en vez de ser web ponia wpa o wpa2 o algunas mas que vi similares la velocidad se restablecio devido a que seria algun fallo de ellos temporal pero eso de la contraseña puede ser verdad?


    Un saludo
    Vamos a ver Llorente, eres ... o te haces ...

    Lo siento, pero es inevitable no irritarse ante esto. El mensaje de Pritt hace referencia A LA REDACCION del primer post, no se entiende nada, acortas palabras, no usas los signos de ortografía ni de puntuación, vamos, que hasta mi hija de 2 años habla mucho mejor y se le entiende perfectamente.

    Corrige el mensaje, de lo contrario se procederá al cierre puesto que parece cachondeo.

  6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    No creo que el tipo de contraseña influya en la velocidad de descarga... Ni mucho menos.