Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tubos de cobre.

  1. Invitado

    Tubos de cobre.

    Estoy pensando en montar en mi pc un watercooling, he pensado en usar tubos de cobre, es factible ?

    Ya se que es algo lioso soldar los tubos y tal, pero en principio se gana rendimento no ? llos tubos son de cobre y como el cobre tranfriere el calor creo que mejoraria el rendimiento.

  2. Invitado

    Hmmmmm.....

    8) Lo pense yo hace tiempo... y pense en el problema de la condensación, piensa que con el cobre existe mas posiblidad de condensar el agua y aunke gotee agua destilada, no creo que te mole mucho poner tu targeta grafica a remojo, a parte d que los tubos de cobre son de difidil moldeamiento y pueden ser un poco molestos a la ora de meter la mano o incluso mover demasiado fuerte uno y fastidiar la placa por estar enganchado al bloke....

  3. KIsTIaN
    KIsTIaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Ubicación
    Gerona (España)
    Mensajes
    22
    no creo ke tengas problema de condensación si el tubo estuviese a 30º..... la disipación que ganarias, seria proporcional a la superficie, a la aleación del cobre, a el flujo de aire que circule por su superficie, tempertura ambiente de la caja.....

    vamos, no se decirte exactamente cuanto disiparias, pero no demasiado a mi parecer.

    por lo de las fugas, hombre, si tienes un poco de idea o has montado calefacciones.. no tendrás problemas jejeje

    salu2