Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i5 2500K y Armour A30

  1. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    i5 2500K y Armour A30

    Muy buenas,

    actualmente tengo un i5 2500K montado con el disipador de serie en una caja para microATX, la TT Armour A30.

    Quiero ponerle un disipador potente para poder ocear el micro, pero tiene que tener un perfil bastante bajo, creo que no puede superar los 90mm con ventilador y toda la pesca.

    ¿Qué me recomendáis?

    No tengo limites ni de presupuesto (no quiero nitrógeno líquido ) ni de ruido (Habitualmente juego con cascos). El espacio es la clave.

    La placa es una ASUS P8P67-M por si acaso es relevante.

    Un saludo.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Prueba con refrigeración líquida, pero sin mantenimiento. Con kits preparados para ello.

    Mira en esta página

    Los corsair están teniendo buenos resultados. Los Antec no lo sé pero dudo que sean malos.

    Un saludo

  3. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Me gusta la idea. Siempre he pensado en la refrigeración líquida pero esperaba a componentes de este tipo. Me imagino que cuanto más "lejos" y "fuera" de la caja esté el radiador mejor no? Se notará mucho el rendimiento del disipador teniendo todo metido dentro de la caja??

    Un saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tampoco te creas que rendimiento será importante con estos kits. Es evidente que si colocas el radiador fuera las temperaturas serán mucho mejor puesto que no se traga el calor que generan los componentes, sin mebargo, las prestaciones no estarán por encima de un buen disipador. Líquida o disipación por aire? esto solo lo puedes sopesar tu y saber de acuerdo a lo que tienes, que es mejor.