Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bug foro o problema mío

  1. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Bug foro o problema mío

    Buenas,

    Desde hace unas semanas estoy sufriendo problemas con la página hard-h2o. A veces cuando accedo a ella me sale con errores y no sé si es problema vuestro o de lo contrario es fallo mío (aunque sólo me ocurre en esta página).

    He aquí una foto de las veces que me sale con errores:



    Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido alguna vez, o si a alguien se le ocurre a qué puede ser debido.


    Un saludo y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola Andular.

    No tenemos conocimiento de problemas parecidos, por lo que deduzco el problema es tuyo.

    Esperemos a ver si alguien más comenta algo al respecto.

    Un saludo.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo por ir descartando cosas probaría con otro navegador a ver.

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Buenas.

    A mi a veces me pasaba que no me cargaba el foro le diera donde le diera, la columna de la izquiera si y todo lo demas tambien pero el contenido del foro no. Se arreglo eliminando todas las cookies de esta pagina.

    Otro fallo que tiene es que si tienes un hilo en seguimiento y te mandan un mensaje al correo de que hay un mensaje nuevo si en ese mensaje el usuario ha cambiado el asunto al intentar entrar te dice algo asi como el hilo no existe cuando lo unico que ha pasado es que ha cambiado el asunto y tienes que buscarle a mano. Supongo que esto no me pasara solo a mi.

    Un saludo.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    A mi me paso una vez algo parecido con el google chrome, con los otros navegadores me funcionaba. Lo que hice fue formatear y reinstalarlo todo y funcionó correctamente. Lo de formatear no es para matar moscas con cañones, sino que tenía que hacerlo de todos modos .

    Un saludo