Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿disipador pasivo Asus hd4670?

  1. alkobo
    alkobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    18

    ¿disipador pasivo Asus hd4670?

    Hola.
    Tengo un pc con la gráfica Asus Hd4670. El ventilador ya lo he desmontado varias veces porque empieza a hacer mucho ruido asicomo el plástico que sujeta el ventilador.
    Estoy pensando en ponerle un disipador pasivo (tengo el pc en la habitación y me molesta tanto ruido para dormir) pero no tengo muy claro cual le vale. En principio estaba mirando el Zalman VNF100-HP pero no0 lo veo por ningún sitio encontré un forero de otra pag que lo montó pero no se si es el mismo que comercializa ahora Zalman el VNF100 (a secas) he preguntado a Zalman pero no me contestan en su web no sale mi gráfica como compatible. También había mirado el Thermalright HR03 RevA (El forero lo descartó por algo del conector del ventilador) .
    http://www.silentpcreview.com/forums/vi ... hp?t=53076

    El ArcticCooling Accelero S1 Rev2 (es muy grande), no se si me cabe bien. El Thermaltake Schooner pero creo que está descatalogado ya.

    ¿Alguien sabe lo que quiere decir eso de "HP" en el Zalman?. O decirme cual puedo poner. Gracias de antemano, un saludo.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que tu mejor opción es el Accelero S1. Pero claro, está lo que comentas del tamaño. Saldrás de dudas exactamente con estos gráficos:
    http://www.arctic.ac/fileadmin/arctic/w ... oS1_r2.pdf

  3. alkobo
    alkobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    18
    uff es que el Accelero es tremendo, tendría q rediseñar como tengo la caja por dentro ...

  4. alkobo
    alkobo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    18
    Me han contestado de Zalman y me dicen que el VNF100 no es compatible con mi gráfica, asi que nada a ver si me entra el accelero o mirar algún otro, si a alguien se le ocurre otro ...