Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montar 3 pantallas para simulador y que funcione !!!!

  1. Invitado

    Montar 3 pantallas para simulador y que funcione !!!!

    Muy buenas.Llevo mucho tiempo leyendo el foro y al final me he decidido a montar 3 monitores para jugar a simuladores de avion
    Tengo ya presupuesto de equipo lo mas relevante y me encaja:
    Intel Core i5 2400, 4 Gb de RAM y una ATI ASUS 6870HD.Ahora vienen mis dudas, los monitores:
    Me dejan 3 Benq G2222 HDL a 106 € y no se si estan bien para jugar, si tienen mucho borde, y si son pequeños.
    Quizas me gustaria algo que nose suba mucho de precio de 23" o 24" pero que sea bueno para 3 monitores a la vez.
    Solo puedo permitirme TN.
    Agradeceria cualquier consejo a la hora de montar este simulador, ya que es mi primera vez y no es muy normal.
    Gracias y saludos.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No se que simulador vas a utilizar ni cuanta gráfica necesitará, pero casi seguro que para mover 3 pantallas a full HD, si quieres una tasa razonble de frames, necesitarás 2 gráficas 6870.

    Si ahora no puedes permitirtelas, deberías al menos, comprar una fuente de calidad (tipo cooler master gx 750) de 750W o más que te permita alimentar una segunda gráfica en el futuro. Aparte, la placa base deberá soportar Crossfire (dos gráficas a la vez). Con esto no te cerrarías a esa posibilidad si ves que no juegas a la calidad deseada.

    Mira bien las especificaciones del simulador, y navega un poco por los foros especializados para ver cual puede ser la mejor configuración, ya que a lo mejor te conviene comprar un six core de AMD o esperar a los FX (hasta 8 nucleos), y sobretodo ver que se pueda utilizar (y aprovechar) el crossfire.

    Si quieres, danos un presupuesto de dinero, y los componenctes que necesites, e intentaremos darte lo que mejor se pueda adaptar a tus necesidades.
    Un saludo

  3. Invitado
    Muchisimas gracias por la respuesta.
    En principio solo quiero montar el simulador de avisones Flight Simulator X , el software es del 2009, es decir que mucha maquina no necesito.
    Despues de mucho leer me decidi por la tarjea ATI 6870 que tiene 2 puertos DVI y 2 DP y el sw que eyefinity que veo que esta bastante chulo.
    Todo el tema de 2 tarjetas se me dispara.
    Mi gran problema es los monitores por el tema de bordes y de resoluciones y tamaño.
    Estoy entre 3 Benq G2222 HDL 21.5 " a 106 € o 3 LG 24" e2360 t led por 134 €.Se que son monitores TN pero sino se me escapa el tema de precio.
    Cual me recomendais?
    Alguno TN que no tenga mucho borde conoceis?
    Veo que estos monitores son DVI entonces necesitare un cable adaptador de mini Diplay Port a dvi cierto?
    Gracias por la ayuda!!!!

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para simuladores renta más un sixcore u octocore de AMD que ese i5 2400. Ese simulador soporta más de cuatro núcleos. Esperaría a los nuevos FX que aparecen el 12 de octubre y prometen en rendimiento-precio, además las placas base para Crossfire salen más baratas que las de Sandy Bridge.

    Respecto a gráfica, para eyefinity con 3 monitores no bajaría de una HD6950 de 2 GB.

    El eyefinity tiene distintas configuraciones que dependen de la gráfica.

    Coincido con macabeop en el tema de la fuente.

    Respecto a monitores TN económicos, los Philips 221EL2SB son baratos y se ven muy bien, aunque eso sí no traen cables DVI, hay que comprarlos aparte.

    Un saludo.