Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Modding

  1. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    35

    Mi Modding

    Hola es la primera vez que cuelgo algo en el foro y perdonad los fallos y la calidad de las fotos ( están hechas con el móvil ).

    Yo ya llevo un tiempo por aquí viendo las cosas que hacéis y claro yo también quería hacer eso, pero no tenia heramientas y tampoco era capaz de convencer a mi madre (pensaba que iba a destrozar el ordenador).

    Conseguí un ventilador reciclado :wink: y un poco de metacrilato en una tienda de rotulos y con ayuda (me cortaron el lateral y el hueco del ventilador con una caladora) y salio esto :arrow:




    Uploaded with ImageShack.us


    Luego un día en el alcampo me encontré un dremel marca Nordet y como mi padre la necesitaba pues la compramos y yo saque tajada :arrow:

    Así se ve desde fuera (ya se que los cortes no están muy bien pero es la primera vez)



    Uploaded with ImageShack.us


    Y así desde dentro



    Uploaded with ImageShack.us

    y quería hacer varias preguntas: he buscado sitios donde conseguir cobre por vigo y no he encontrado he buscado en chatarreras y tampoco, donde lo puedo conseguir en vigo Solo he llegado encontrar aluminio como mucho de 5mm a un conocido me dice que también lo tiene de 2cm(aluminio) pero no sabe donde. el caso es que si puede ser me dieses un diseño para hacer en pletina de 5mm y otro en pletina de 2cm a ser posible y gracias de antemano.
    Saludos!!!

    P.D: siento la manera de explicarme es la primera vez

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Hombre, cobre como no sea en un almacen de suministros de construccion o algo asi...
    Pero apra que lo quieres exactamente? Porque casi seguro que te vendria mejor otro material como el aluminio, ademas que el cobre hoy dia esta a precio de oro. xD

  3. Invitado
    es para hacer un waterblock y como el cobre es mejor conductor térmico es mejor para hacerlos.
    Saludo y gracias!!!
    si no contesto es porque estoy castigado

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    pues entonces si, en teoria es mejor el cobre, pero podrias probar con aluminio primero porque es bastante mas facil de manipular.

  5. Invitado
    sí esque el aluminio es lo unico que e encontré pero de tan sólo 5mm
    saludos!!!