Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que tablet me aconsejáis

  1. lulial
    lulial está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    14

    que tablet me aconsejáis

    Hola,

    alguna sugerencia para eligir un buen tablet con el que pueda editar bien documentos office y pasarlos al portátil sin problemas y de manera ágil.

    gracias[/quote]

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Pues diria que cualquiera con pantalla de 10 pulgadas ya que menos de eso seria algo incomodo trabajar con documentos.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, Espańa
    Mensajes
    7,326

    Re: que tablet me aconsejáis

    Cita Iniciado por lulial
    Hola,

    alguna sugerencia para eligir un buen tablet con el que pueda editar bien documentos office y pasarlos al portátil sin problemas y de manera ágil.

    gracias
    Cuánto estas dispuesto a pagar?

    A mi particularmente el modelo que ha sacado Asus, el Eee Pad Slider:



    Cumple cabalmente con lo que pides. La ventaja de tener teclado ayuda muchisimo en la edición de documentos, amen de todo lo referente a multimedia.

    Tuve la oportunidad de catarlo en el Fnac y la verdad es que es una pasada. El precio si que cohibe un poco pero bueno, sabemos que lo bueno se paga.

    Otra que también no está nada mal es el Motorola Xoom, cuestión de sopesar una u otra y ver cual es la que mejor se amolda a lo que quieres.

  4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Yo tengo a Asus transformer, que puedes poner y sacar el teclado, tiene usb, mini hdmi y va perfecta.

  5. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Y en cuanto a tema de programas, cuál recomendáis para android? La verdad que lo que me echa para atrás de una tablet android es no tener el susodicho office...

  6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Bueno, tiene aplicaciones con las que puedes trabajar con cualquier documento, hoja de calculo... etc

    El asus transformer es de lo mejorcito hoy dia.