Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza de pantalla despues de casi un desastre

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    Limpieza de pantalla despues de casi un desastre

    buenas,
    hoy les traigo un desastre

    ayer en mi casa yo tabajaba de lo normal en mi laptop pero... mi vecino se puso a pintar su auto al aire libre con esas pistolas a presion y pintura de auto... el problema es que al parecer... mas que el olor que llego, tambien llegaron particulas... ahora paso mi mano por la pantalla y esta granulienta aunque no se ve a simple vista....


    que hago para sacar esto?

    ahora tengo miendo por la ventilacion de la laptop tbn ._.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es posible que no solo el portátil tenga esas partículas, lo peor de todo es que tu también has inhalado esas partículas. Si es por delante supongo que algún producto para quitar la pintura aunque supongo que disolvente es aventurarse mucho y seguramente se coma el brillo. Lo siento yo no puedo ayudarte solo desearte suerte, si te sirve el disolvente... animo!!! y a la próxima...ponte mascarilla tu también

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La ventaja de la pintura acrílica, es que se seca superrápido, por lo que como tú mismo has dicho, es solo POLVO, pasale una brocha por todos los rincones del portátil, y luego, alcohol de limpiar.

    Ni se te ocurra pasarle disolvente porque estropearás el equipo. Si hubiese sido pintura al aceite, si que hubiese sido un problema puesto que las partículas de pintura en suspensión no se secan del todo, y allí donde se depositan, pintan si le pasas algún estropajo pero al ser acrilica no pasa nada.

    Brocha, alcohol y a secar.

  4. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Es posible que no solo el portátil tenga esas partículas, lo peor de todo es que tu también has inhalado esas partículas. Si es por delante supongo que algún producto para quitar la pintura aunque supongo que disolvente es aventurarse mucho y seguramente se coma el brillo. Lo siento yo no puedo ayudarte solo desearte suerte, si te sirve el disolvente... animo!!! y a la próxima...ponte mascarilla tu también


    lo de la mascarilla yo no me di ni cuenta que estaba pintando mi vecino sino hasta que termino. ._.


    avila2474 me funciono gracias.... podrian hacer un subforo de desastres con el pc y el ambiente :B

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejejeje, es lo que tiene la práctica, en su día trabajé con compresor y pinturas de éste tipo y sabia que con la acrílica no habia problemas, puesto que la pintura en suspensión es eso, solo polvo, ya que se seca superrápido, en cambio, al aceite si que era un problema puesto que las partículas que quedan en el aire no estan seca y allí donde se depositan, al sacarlas, manchaban, la verdad es que era un dolor de cabeza.

    Incluso, para la salud al aceite es mucho más perjudicial puesto que prácticamente lo que aspiras es pintura, en cambio, la otra es solo polvo.