Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Multifuncion A3

  1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210

    Multifuncion A3

    Hola, estaba buscando una multifuncion que permita imprimir y escanear en A3 nose si existe algo, alguna recomendacion?

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Que imprima A3 sí hay, por ejemplo:

    http://www.pccomponentes.com/brother_mf ... __fax.html

    Ahora, que escanee en A3 no te va a ser sencillo de encontrar.

  3. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias, principalmente con imprimir en A3 es mas que suficiente, el escanner si no puede ser con a4 me vale, sobre la calidad de impresion que tal es? y tenia una duda sobre el gramaje del papel que puede soportar.

    Un saludo

  4. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Wilhelm que te parece esta multifuncion de la marca brother?

    http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/.../MFCJ6910DWZX1

    Lo que me gustaria saber es admitiria un papel de 300gr de gramaje.

    Un saludo

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Admite papel de 260gr. según el fabricante. No dice que no admita de 300 y siendo tan escasa diferencia uno diría que lo aceptaría, pero no hay nada que lo confirme en ese sentido.

    De todas formas, 300gr es mucho. ¿Vas a imprimir cartulinas?

    En cuanto a la impresora en sí, tiene una pinta fantástica, pero el precio también es "fantástico" para ser de inyección. Claro que a lo mejor es lo que necesitas por resolución.

    Yo he tenido Brother, Epson, HP... Y hasta la fecha me quedo con Brother.

  6. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias Wilhelm.

    Empece este año un ciclo formativo de diseño y produccion editorial y queria tener una impresora que me valiera para hacer diferentes pruebas con varios tipos de papel como alguna tarjeta, carteles y asi.

    Sobre el gramaje 260 esta bien, un amigo que tiene una imprenta me dijo que las tarjetas las imprimia con papeles de 250gr hasta 300gr.

    Y sobre injeccion o laser que me recomiendas? Cual es la mayor diferencia?

    Injeccion: calidad y menos copias? Laser: mas copias y menos calidad?

    Un saludo y gracias por la ayuda

  7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lucas
    Y sobre injeccion o laser que me recomiendas? Cual es la mayor diferencia?

    Injeccion: calidad y menos copias? Laser: mas copias y menos calidad?
    En el sector "doméstico" y en el rango de precios que nos movemos, una láser no te va a dar más calidad que una buena impresora de inyección (y digo buena). Sobre todo si hablamos de fotografía.

    Las láser son caras pero la copia sale más barata (tóner) que con las de inyección.

    Depende también de cuanto quieras imprimir. Si no es demasiado, una de inyección de alta calidad podría ser suficiente. Si quieres imprimir mucho, te dejarás un pastizal en cartuchos. Porque sí, hay cartuchos compatibles que valen cuatro veces menos, pero no nos equivoquemos: la calidad de esas impresoras de inyección, en fotografía y trabajos profesionales, es mientras se usen tintas originales.

  8. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias, yo no voy a imprimir carteles ni nada en cantidad, Lo Qe me interesa es más bien la calidad. Está brother es de las Qe llamas buenas?



    Si das el visto bueno me la comprare.

    Un saludo.

  9. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Esa Brother que has linkado es una buena opción (pero no precisamente barata).

    Te dejo más opciones en A3 y multifunción (que parece que es lo que buscas):

    http://www.pixmania.com/es/es/9563098/a ... ffice.html


    http://www.pixmania.com/es/es/8991432/a ... 510dw.html


    Ten presente:

    - Que impresoras (no multifunción) A3 hay varias en el mercado. Quizá quieras echarles un vistazo.
    - Antes de elegir una multifunción, mira detenidamente todas sus prestaciones. A veces de un modelo a otro superior en precio sólo cambia el tipo de conexión o los extras, pero no la calidad final de impresión/escáner.
    - Comprueba también que quieres el último modelo, porque suele pasar que el modelo anterior o del año pasado tiene semejantes calidades de impresión pero es más barato.

    Y recuerda que una cosa es pedir consejo y otra comprar a ciegas lo que te recomienden. La selección debes hacerla tú analizando las prestaciones y buscando alguna review de usuario en la red. La decisión sólo puede ser tuya.

  10. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias Wilhelm

    La opción que me dices de la HP la veo muy bien de precio y por lo poco que entiendo y leo tiene parecida calidad a la brother que yo digo. Sobre las impresoras no multifunción las descarto porque el escaner lo necesito también. La HP ademas permite hasta 280gr en cuanto al papel.


    En cuanto a la brother que me dices veo que es un modelo inferior a la que yo puse en cuanto a precio nose si lo es en calidad y prestaciones.

    La verdad que es un lio, sobre dinero no me importa gastarme 400€ si la calidad de impresion y escaneado va a ser mejor.


    Un saludo y de nuevo muchas gracias y perdona por preguntar tanto, pero me gusta comprar cosas sabiendo lo que es.

  11. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Comparando la multifuncion HP que me dices tú con la brother que te puse,
    HP más barata y por Lo que veo tiene más resolución, la brother tiene impresión a doble cara. Alguna diferencia de mayor importancia para la diferencia de precio?

  12. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lucas
    Comparando la multifuncion HP que me dices tú con la brother que te puse,
    HP más barata y por Lo que veo tiene más resolución, la brother tiene impresión a doble cara. Alguna diferencia de mayor importancia para la diferencia de precio?
    No .Tu Brother (la más cara y también la que te puse yo por la mitad) tiene más resolución en impresión (6000*1200 frente a 4800*1200) y además es un modelo nuevo.

    Evidentemente la valoración del precio la haces tú. Decide si quieres pagar esa diferencia o no.

  13. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias, me quedó con la brother.

    En cuánto me llegué te cuento como me va.

    Un saludo

  14. Invitado

    Equipo Brother

    Hola a los dos.
    Estoy dudando entre algunos de los modelos que habéis comentado y me gustaría saber qué tal os está funcionando el de Brother.

    Un saludo.

  15. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Hola Andres

    Yo aún no la he podido pedir, la vi en Dynos informatica.

    He seguido mirando cosas sobre el papel y en una pagina web de venta de todo tipo de papel, los que venden de alto gramaje dicen que no son aconsejables para impresoras de inyección, por lo que me hace dudar si terminar pillando la brother o buscar otra de láser.

    Un saludo