Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con android (aumentar velocidad microsd)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problema con android (aumentar velocidad microsd)

    No consigo de ninguna forma hacer que al reiniciar se guarden los cambios y no se que hago mal,aora mismo tengo el script hecho y metido en etc/init.d y tengo puesto de nombre 77sdcardspeedfix y es el de 2000 y algo,pero luego al ver /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb siempre se me queda en 128,tambien probe a cambiarlo por 2000 algo y al reiniciar se van los cambios,tambien me baje para hacerlo mediante recovery pero no me funciona el zip aunque dice el x10 mini pro que si se guardaron los cambios pero esto sigue igual,alguien sabe en que puedo estar fallando?en permisos tal vez?


    Un saludo y gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    has intentado hacerte Root? Hay aplicaciones como la Z4Root que sirve para ser Root (es decir administrador) y poder hacer cambios. Seguramente así te deje guardar.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    has intentado hacerte Root? Hay aplicaciones como la Z4Root que sirve para ser Root (es decir administrador) y poder hacer cambios. Seguramente así te deje guardar.

    Gracias hermano tambien entiendes de esto ajaj si que tengo el root instalado y todo y tengo instalado el recovery de ClockWorkMod


    Gracias igualmente un abrazo


    PD:el post es este http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199286 no lo puse de primeras porque no se si los de hard h2o dejaran ponerlo pero igualmente creo que no tienen tutoriales sobre esto lo pongo y si me dicen algo lo quito XD