Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Battlefield 3 - Beta confirmada 29 Septiembre

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Battlefield 3 - Beta confirmada 29 Septiembre

    http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... unced.aspx

    http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

    Ya sabéis, 29 de septiembre beta abierta; el 27 lo será para los compradores del MOH y los que hayan reservado el juego vía Origin antes del 25 de septiembre.

    Un saludo

  2. Gallofa_sev
    Gallofa_sev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Por fin se termino el misterio , y ademas se publican de forma ofical los requirimientos :

    Minimum System Requirements
    OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
    PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
    MEMORY: 2 GB
    HARD DRIVE: 20 GB
    GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
    GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
    SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
    KEYBOARD AND MOUSE
    DVD ROM DRIVE

    Recommended System Requirements
    OS: WINDOWS 7 64-BIT
    PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
    MEMORY: 4 GB
    HARD DRIVE: 20 GB
    GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
    SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
    KEYBOARD AND MOUSE
    DVD ROM DRIVE

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Recomendada HD6950 o HD6850?

    Menuda exageración...

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No es tan descabellado teniendo en cuenta si se aplican todos los filtros y el nuevo motor está optimizado, pero tampoco es para pedir una gts250 jaja

    Ya veremos a ver qué tal la beta y si coincide con lo que piden.

  5. Invitado
    ¿Los recomendados se supone que es al máximo con todos los filtros a resoluciones altas? Es que muchas veces pasa lo que pasa con los recomendados, y si pasa lo de siempre, que pida esas tarjetas si es bastante bestia.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los recomendados son trampa; se supone que es para que el juego vaya a full con una tasa decente de fps, pero claro, no se especifican resoluciones, filtros, etc.

    De todos modos, creo que con un equipo de nivel medio, se va a poder jugar muy muy bien.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Este juego es la excusa por la que cambié de GPU después de más de un año, y aún así con mi GTX285 anterior sé que iría perfecto a 1920x1200, lo que piden es lo como dice Quete, para jugarlo al max. ... Dice y Frosbite es MUY buena cosa.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Espero que sea verdad, porque por twitter hablan que para jugar a nivel "ultra" es necesario un SLI GTX580 y poca gente, por no decir casi nadie, tiene eso en un equipo doméstico para jugar.

    Supongo que para jugar a full con los recomendados debe ir bien, eso sí, a altas resoluciones la historia cambia por completo.

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Mi gozo en un pozo Quete, ajaja, aún así ya se verá

  10. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    un sli de gtx 580? zasssca, luego voy yo con mi 4870 i lo pongo todo atope con filtros i todo.

    tonterias aparte, pienso que eso de los recomendados yo lo analizo de 2 maneras

    1: casualmente las graficas mencionadas son de ultiima generacion, que casualidad no? que pasa que sin uno tiene una 5870 no le ira como una 6950 quizas un poco menos? consumismo chicos, NVIDIA i ATI saben que si ponen estas cosas la gente que no entiende ira a la tienda i pedira una de esas 2 graficas, con lo cual aunmentaran las ventas de dichas tarjetas.

    2: eso que pide es desorbitado, yo lo pienso jugar con mi 4870, configurare a mi gusto las cosas para que me de unos FPS decentes con una calidad decente i ya, no es necesario tener una de esas 2 o superior para jugarlo full, de echo yo con mi 4870 si quito fitros me va a full el bfbc2, no creo que de un salto tan desorbitante como para que no lo pueda jugar a medios, i algunos altos.



    va a ser un gran juego, he oido que pesa 20 GB? desde luego gente como yo que simplemente tienen 3Mb de Vodafone, vamos a tener que esperar a dia 30 o dia 1 para jugarlo.

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Wow, 20 gigas de juego? eso son muchos gigas....El único que ví así que llegase a casi alcanzar esa cifra es el GTAIV...seguro que se me pasan bastantes, pero vamos, que esos 20 gigas serán lo que ocupe el espacio en el disco duro, o sea, sin descomprimir, o sea, menos gigas si no es una verdadera brutalidad.

  12. Gallofa_sev
    Gallofa_sev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Los requiriemientos recomendados son para poner el juego en "medios" asi que a tope (ultra) ya ni os cuento....

    Daniel Matros lo aclara via Twitter

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues eso, SLI a saco para jugar en Ultra jaja

  14. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    osea para jugar en "medios" te piden una 6870? me suena muy raro nose... el BFBC2 tira bastante de CPU por la distancia de vista i todo eso, nose no creo que para jugarlo ultra se necesite una configuracion multi GPU