Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja para refrigeración liquida

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Caja para refrigeración liquida

    Muy buenas estoy interesado en tener una Full tower y estaba mirando varias y tengo la duda de si la Inwin Dragor rider y la aerocool xpredator las caben en la parte superior del interior un radiadro triple de 12 cm no solo a lo largo si no mas bien por el grosor del radiador y de los ventiladores, no quiero comprarla y que luego no me quepan dentro las cosas :? Quiero saber si alguién tiene cajas de esos tamaños y que me cuente que tal le va y si se sujerta bien de la forma que yo quiero el radiador y si me recomiendan alguna caja para refrigeración liquida, también estaba mirando colocar el radiador en vertical por la parte del frontal, pero no encuentro cajas compatibles que es lo que yo queria buscar desde un principio solo encontre una lial li pero se sale de mi presupuesto (150€ como mucho) Cualquier respuesta la agradecco! Un saludo y gracias de antemano

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    yo tengo un triple arriba en la half x (entra perfectamente sin hacer modificaciones ni nada), pero se pasa un poco de 150€
    http://www.coolmod.com/product/10562/0/ ... aBlack.htm

    Un saludo.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Si esa caja ya la habia visto con el radiador triple arriba y a ti te queda mucho mejor que el que habia visto yo jaja pero se va un poco del presupuesto además añade el viajecito a mi casa que no es gratis y mi duda es si algunas de las dos cajas que e puesto le cabrian yo creo que si pero claro siempre existe la duda, sobretodo me gusta la xpredator la veo con mas cosillas y se la ve muy bonita también tenia planteado la Haf 932 pero no me gusta su interior asique bueno, aún asigracias por la respuesta si alguién tiene algo que aportar que lo diga! Un saludo