Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2windows, quitar1!!!

1. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado

2windows, quitar1!!!

hola, mirad estaba intentando hacer un reset en el pc volviendo a instalar el windows, y lo he instalado, pero el problema esque el anterior sigue.. es como tener 2 pc's distintos y nose como deshacerme del antiguo

ayuda please

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero tienes que formatear ANTES de instalar el SO. Al momento de realizar la instalación, al principio, te viene una opción para elegir en que partición deseas instalar, la seleccionas, formateas, e inicias la instalación.

3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Di al menos que SO le has puesto no? Versión digo.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Creo y digo creo.. ( porque yo me pase a linux hace bastante tiempo ya xD) que windows te avisa de que ya hay un windows instalado y te la opción de qué hacer con él. Como bien te dicen por arriba tienes que formatear, borrar todas las porticiones ( si solamente quieres tener una, claro) y luego instalar el sistema en esa partición.

En linux y supongo que en windows igual puedes modificar el fichero menu.lst que esta en /boot/grub/menu.lst. Ahí puedes eliminar la entrada del windows que no quieres que aparezca. Lógicamente si formateas se forma un nuevo grub y por lo tanto no es necesario hacer esto. Pero si tu única preocupación es que salga en el grub los dos windows puedes hacer eso.

Si no controlas mucho manejando ficheros ten cuidado con el fichero "menu.lst", si cambias de más adios muy buenas con el arranque. Haz una copia antes de modificar algo de él.

un saludo