Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de tarjeta gráfica

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Recomendación de tarjeta gráfica

    Buenas, antes de nada gracias por leer el post.

    Estoy a la caza de una nueva tarjeta, por lo pronto había visto estas.


    T.Gráfica Zotac GTX560 AMP! Edition 1Gb GDDR5 - DVI - mHDMI
    http://www.coolmod.com/product/13781/0/ ... -mHDMI.htm


    Zotac GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5
    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

    T. gráfica Asus ENGTX560Ti DirectCu II/2DI/1GD5
    http://www.coolmod.com/product/11953/0/ ... DI1GD5.htm

    Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 24mb_gddr5


    De todas la que más me tira es la primera, pero una de las cosa que más busco es una tarjeta fresca y con el oc que trae creo que será calentorra, aunque la ponen en ide a unos 33 grados y en full a 99 que me parece una burrada, según una review que leí.

    Es posible bajarle a la primera tarjeta o si viene con el oc de fabrica no se puede hacer nada..

    Acepto sugerencias y recomendaciones, el presupuesto es de 200 euros..

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Yo no cogería ninguna de esas sino la HD6950 de 2 Gb por 20 euros más, en especial la de doble ventilador. Mayor rendimiento con texturas pesadas y anistrópico (tiene más unidades de textura), posibilidad de mover modificaciones con texturas HD y juegos muy exigentes en VRAM gracias a a sus 2 Gb. Menor consumo de energía, con lo que al año sale más barata de mantener. De temperatura es más o menos igual si coges una versión que lleve un disipador en condiciones, aunque hay que reconocer que es ligeramente más alta que la versión sin OC de la GTX 560 Ti cuando ambas llevan el disipador de referencia. Rendimiento en general ligeramente más elevado en casi todos los juegos por encima de 1680x1050, sobre unos a 5 fps a 1920x1080, entrega de fps más estable, rendimiento más regular y con menos picos bajos al inicio. Dual BIOS en casi todos los modelos, y posibilidad en algunos de desbloquear Shaders y subir a HD6970 por BIOS. Mayor variedad de conexiones también y físicamente es más potente (procesa más información por segundo) por lo que va ganando más rendimiento cuando salen drivers nuevos.

    La nVidia solo la veo interesante si interesa algo especial que solo pueda usar nVidia como el Physx, el CUDA o el 3D.

    De esas nVidia me gusta más la DirectCU II, buen disipador y sin tanto OC, que sube bastante el consumo y la temperatura.

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por BESM-6
    Yo no cogería ninguna de esas sino la HD6950 de 2 Gb por 20 euros más, en especial la de doble ventilador. Mayor rendimiento con texturas pesadas y anistrópico (tiene más unidades de textura), posibilidad de mover modificaciones con texturas HD y juegos muy exigentes en VRAM gracias a a sus 2 Gb. Menor consumo de energía, con lo que al año sale más barata de mantener. De temperatura es más o menos igual si coges una versión que lleve un disipador en condiciones, aunque hay que reconocer que es ligeramente más alta que la versión sin OC de la GTX 560 Ti cuando ambas llevan el disipador de referencia. Rendimiento en general ligeramente más elevado en casi todos los juegos por encima de 1680x1050, sobre unos a 5 fps a 1920x1080, entrega de fps más estable, rendimiento más regular y con menos picos bajos al inicio. Dual BIOS en casi todos los modelos, y posibilidad en algunos de desbloquear Shaders y subir a HD6970 por BIOS. Mayor variedad de conexiones también y físicamente es más potente (procesa más información por segundo) por lo que va ganando más rendimiento cuando salen drivers nuevos.

    La nVidia solo la veo interesante si interesa algo especial que solo pueda usar nVidia como el Physx, el CUDA o el 3D.

    De esas nVidia me gusta más la DirectCU II, buen disipador y sin tanto OC, que sube bastante el consumo y la temperatura.
    +1

    saludos

  4. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    Aunque no dudo de la potencia de las Ati, prefiero Nvidia, se agradece la información.

    Estoy viendo la Asus y la ponen bastante bien y sobre todo fresca y silenciosa.

    Creo que al final será la tarjeta a elegir, aunque bueno siempre es buena alguna recomendación más..